;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria VIDEO: Hispano intenta estrangular y apuñala ex mujer que iba con bebé en avenida de El Bronx


VIDEO: Hispano intenta estrangular y apuñala ex mujer que iba con bebé en avenida de El Bronx





NUEVA YORK._ En plena avenida de El Bronx, el hispano Carlos González, de 25 años de edad apuñaló a su ex mujer que caminaba llevando a su bebé en el cochecito en la avenida Sedgwick en el vecindario de Van Cortland Village en El Bronx, después de perseguirla. 

NUEVA YORK._ Carlos González, captado en cámara de seguridad mientras apuñala a su ex mujer en la avenida Sedgwick  en El Bronx. (Departamento de Policía de Nueva York / NYPD).



Cuando la atacó por la espalda, la arrastró y mujer de 21 años y que no ha sido identificada cayó boca arriba al pavimento donde González le dio las estocadas y luego huyó de la escena. 





No se especificó si el bebé es hijo del agresor y la víctima. 

La policía que divulgó el perturbador video ayer miércoles, dijo que lo busca activamente por intento de asesinato y poner en riesgo la vida del infante. 

El ataque, González lo cometió a las 7:10 de la noche del martes, cuando iba detrás de ella y los dos comenzaron a discutir. 

En ese momento, el hombre también intentó estrangularla. 

Tanto la mujer y el bebé fueron trasladados por paramédicos y policías al hospital Saint Barnabas en El Bronx condición estable. Al cierre de esta crónica ella y el niñito estaban en condición estable. 

Los policías dicen que González, que vive en Manhattan, mide aproximadamente 5´10 de estatura, pesa 140 libras, tiene ojos marrones, una complexión delgada y cabello largo negro con trenzas. 

Vestía pantalones cortos amarillos, una camiseta blanca, tenis blancos y cargaba un bolso negro. 

La hirió en varias partes del cuerpo. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)