DE ÚLTIMA HORA: Queman urnas con cientos de votos por correo en calles de Boston; detienen presunto fanático de Trump
'
RESUMEN:
Vargas pide a Abinader dejarse asesorar por Leonel para lograr giro a crisis de República Dominicana

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Vargas pide a Abinader dejarse asesorar por Leonel para lograr giro a crisis de República Dominicana




NUEVA YORK._ El presidente del movimiento Amigos de Leonel y dirigente de Fuerza del Pueblo (FP), empresario Jaime Vargas pidió al presidente electo Luis Abinader dejarse asesorar por el ex presidente Leonel Fernández para que con la experiencia del estadista pueda lograr darle un giro a la crisis que afecta la República Dominicana. 


NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel pide a Abinader dejarse asesorar por el ex mandatario para lograr el giro a la crisis que impacta a los dominicanos. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Vargas, señaló que Leonel debe ser incluido por Abinader como una figura estelar en el Gobierno de unidad nacional que ha prometido hacer el líder del PRM. 

“Si Abinader es inteligente, se llevará de los consejos de Leonel para hacer un Gobierno de unidad nacional y darle un giro a esta crisis que es muy fuerte, porque Leonel ha sido tres veces presidente de la república y por ello, cuenta con la experiencia y la visión necesarias para manejar una situación como la que afecta a los dominicanos”, agregó. 

Dijo que el único presidente que ha tenido el país con el coraje y la capacidad para enfrentar y resolver crisis de enormes proporciones es Leonel, como lo demostró en sus mandatos. 

Vargas, dijo que gracias también al acuerdo y respaldo de Leonel con Abinader, el PRM con la FP como partido aliado logró derrotar al PLD y al presidente Danilo Medina, encarnando el amplio rechazo del pueblo al continuismo desde el Palacio Nacional. 

“La maldad se paga”, añadió Vargas diciendo que aunque el Gobierno encerró al pueblo aprovechando la pandemia para que no votara, los votantes desafiaron a COVID-19 para derrotar al presidente Danilo Medina y su anillo palaciego. 

A su juicio, Leonel se convierte ahora en el líder opositor de las masas del PLD y el país, vaticinando que miles del partido derrotado se irán a la FP para respaldar al ex mandatario. 

“La consigna e´ pa fuera que van”, que llevó a Leonel en 2004 a la presidencia, se reeditó ahora para hacer lo mismo con el grupo que lo avasalló y pretendió humillarlo y por eso, hoy tenemos estos resultados”, agregó Vargas. 

Exhortó a Abinader a asumir las medidas que sean necesarias para paliar los efectos de la pandemia, cuyos rebrotes están afectando nuevamente a gran parte de los dominicanos y está sucediendo en otras partes del mundo, incluyendo estados de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios