;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Secretario general del PRM promete militancia será tomada en cuenta por Gobierno de Abinader

Secretario general del PRM promete militancia será tomada en cuenta por Gobierno de Abinader





NUEVA YORK._ El secretario general de la seccional del PRM, John Sánchez, prometió a la militancia que el partido y el Gobierno del presidente electo Luis Abinader, reconocerán a todos los que trabajaron en la campaña por el triunfo en las elecciones del 5 de julio. 

NUEVA YORK._ John Sánchez, secretario general de la seccional del PRM habla en un acto del partido prometiendo que quienes trabajaron  por el triunfo serán tomados en cuenta.  (Foto Miguel Cruz Tejada).

Sánchez, hablando en un acto reciente celebrado en el local del PRM en la avenida Carter de El Bronx ante cientos de militantes y simpatizantes, dijo que los que trabajaron por la victoria, lo hicieron por un Gobierno con responsabilidad y que haga las cosas bien. 

“Vamos a estar pendientes de que todo el que trabajó, su trabajo le sea reconocido”, dijo Sánchez. 

El secretario general perremeísta habló en el acto de agradecimiento convocado por la organización y en el que participaron el presidente seccional Neftalí Fuertes, el delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), Julyn Mateo, la diputada electa Servia Iris Familia, la candidata a diputada Kenia Bidó y el presidente de la seccional del PRM en Nueva Jersey, Lucilo Santos. 

Mientras hacía la promesa, Sánchez fue aplaudido eufóricamente por los presentes. 

Muchos dijeron en creer en la promesa del dirigente, mostrándose esperanzados en que serán tomados en cuenta para empleos y beneficios en el nuevo Gobierno que se posesionará el 16 de agosto. 




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)