DE ÚLTIMA HORA: Queman urnas con cientos de votos por correo en calles de Boston; detienen presunto fanático de Trump
'
RESUMEN:
Secretario general del PRM promete militancia será tomada en cuenta por Gobierno de Abinader

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Secretario general del PRM promete militancia será tomada en cuenta por Gobierno de Abinader





NUEVA YORK._ El secretario general de la seccional del PRM, John Sánchez, prometió a la militancia que el partido y el Gobierno del presidente electo Luis Abinader, reconocerán a todos los que trabajaron en la campaña por el triunfo en las elecciones del 5 de julio. 

NUEVA YORK._ John Sánchez, secretario general de la seccional del PRM habla en un acto del partido prometiendo que quienes trabajaron  por el triunfo serán tomados en cuenta.  (Foto Miguel Cruz Tejada).

Sánchez, hablando en un acto reciente celebrado en el local del PRM en la avenida Carter de El Bronx ante cientos de militantes y simpatizantes, dijo que los que trabajaron por la victoria, lo hicieron por un Gobierno con responsabilidad y que haga las cosas bien. 

“Vamos a estar pendientes de que todo el que trabajó, su trabajo le sea reconocido”, dijo Sánchez. 

El secretario general perremeísta habló en el acto de agradecimiento convocado por la organización y en el que participaron el presidente seccional Neftalí Fuertes, el delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), Julyn Mateo, la diputada electa Servia Iris Familia, la candidata a diputada Kenia Bidó y el presidente de la seccional del PRM en Nueva Jersey, Lucilo Santos. 

Mientras hacía la promesa, Sánchez fue aplaudido eufóricamente por los presentes. 

Muchos dijeron en creer en la promesa del dirigente, mostrándose esperanzados en que serán tomados en cuenta para empleos y beneficios en el nuevo Gobierno que se posesionará el 16 de agosto. 




Publicar un comentario

0 Comentarios