DE ÚLTIMA HORA: Queman urnas con cientos de votos por correo en calles de Boston; detienen presunto fanático de Trump
'
RESUMEN:
Bomberos fueron llamados para dispersar masivo acto en local del PRM en El Bronx alegando violaba distancia social

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Bomberos fueron llamados para dispersar masivo acto en local del PRM en El Bronx alegando violaba distancia social






NUEVA YORK._ Bomberos de El Bronx fueron llamados el miércoles en la noche con la intención de dispersaran un acto masivo de agradecimiento que celebraba el PRM en su local de la avenida Carter, donde se congregaron cientos de militantes, con alegato de que la actividad estaba violando la distancia social. 
NUEVA YORK._ Parte de los bomberos que fueron llamados el miércoles en la noche para dispersar una masiva reunión en el local del PRM en El Bronx. (Fotos Miguel Cruz Tejada).




Una unidad fue enviada al edificio donde opera el PRM en la segunda planta, pero cuando llegaron, ya el acto había concluido poco después de las 9:00 de la noche, y los perremeístas saliendo por lo que los bomberos no pudieron verificar si estaban violando el protocolo por COVID-19. 

En más del 90 por ciento de los asistentes, tenían las mascarillas puestas y desde la tarima se les instaba a mantener la distancia social. 

Los bomberos subieron al segundo piso, pero entraron a una de las oficinas del partido sin llegar al salón debido a que los asistentes lo estaban abandonando. 

Debido a la confidencialidad de las llamadas al 911, se desconoce quién o quienes hicieron la o las llamadas al sistema de emergencia, pero algunos dirigentes del PRM que declinaron identificarse dijeron que creen que lo hizo gente de un sector perremeísta que adversa al actual presidente Neftalí Fuertes y su equipo. 

En el acto, que se inició poco antes de las 8:00 de la noche, hablaron el presidente del partido, el secretario general John Sánchez, el delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), Julyn Mateo, el presidente de la seccional de Nueva Jersey Lucilo Santos, la diputada electa Servia Iris Familia y la candidata a diputada que disputa la curul en la tercera posición al candidato del PLD, Kenia Bidó. 




Publicar un comentario

0 Comentarios