;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Abinader convertirá a RD en país orgullo para América Latina y el mundo según dirigente del PRSC


Abinader convertirá a RD en país orgullo para América Latina y el mundo según dirigente del PRSC





NUEVA YORK._ El dirigente de la filial del PRSC, facción que apoyó al PRM en las elecciones del 5 de julio, Miguel Durán, dijo que con el presidente electo Luis Abinader al frente del Gobierno la República Dominicana será un país orgullo no solo de los dominicanos, sino también de América Latina y el mundo, quien a su juicio cambiará el sistema rancio que persiste en el país. 

NUEVA YORK._ Miguel Durán, dirigente del PRSC en NY dice con Abinader RD será orgullo de los dominicanos, América Latina y el mundo. (Fuente externa).



Dijo que con Abinader manejando el estado, el país resurgirá de sus escombros económicos y su anegada corrupción administrativa, un nuevo país admirado por la pulcritud en el manejo gubernamental así como en la defensa de las simientes que dieron origen a la formación del pueblo dominicano ya que Abinader, es un patriota a carta cabal y sin reservas. 

Durán explicó que el Gobierno perremeísta será magnifico para el desarrollo del país debido al amplio conocimiento en temas económicos y la capacidad administrativa que tiene el nuevo presidente electo y quien además sabrá inspirar confianza a inversionistas nacionales e internacionales para la creación de empresas privadas en el país, y las que sin dudas van a generar múltiples oportunidades de empleos en los sectores más populares y por consiguiente, el fisco aumentará su caudal en beneficio del pueblo. 

Señaló que el pueblo que aclamó a Dios como única esperanza de poder para que interviniera en su liberación de manos malas que han estrangulado al ciudadano por casi dos décadas sin ningún tipo de compasión. “Y Dios escuchó su reclamo de tal forma, que los peledeístas perdieron no solo el poder gubernamental sino que perdieron también el senado y la cámara de diputados. Y todo por sus tantos atropellos a los intereses sagrados del estado”, agregó Durán. 

Dijo sentirse confiado en que Abinader no va a decepcionar al pueblo que no sólo votó por un cambio sino también por la recuperación de la paz, su seguridad, el rescate de la justicia, la vergüenza y la moral pública. Votó abrumadoramente contra el chantaje, la presión tributaria y el congelamiento abusivo de cuentas bancarias a personas y comerciantes renuentes a aceptar imposiciones caprichosas de parte de muchos de los endiosados con el poder y que hoy son considerados como lo más despreciables de la historia política dominicana. 

“Estoy jubiloso y lleno de esperanza al igual que el pueblo en general con la pronta llegada de Abinader al Palacio Nacional el próximo 16 de agosto, porque con su ascenso a la presidencia, llegará también el fin a los abusos policiales, de autoridades civiles y militares en contra de la población indefensa, de los narcotraficantes apadrinados por funcionarios del estado, los delincuentes de cuellos blancos y los sicarios”, expresó. 

El dirigente reformista, pidió a Abinader que como hijo de familia de buena estirpe que es, que luche por la libertad económica del dominicano y una justicia totalmente independiente para que el pueblo pueda vivir en equidad y respeto mutuo, ya que de ser así, esa sería la mejor obra que se plasmaría en su corazón y él recibiría su agradecimiento y la consideración de ser el mejor gobernante humanista del presente milenio. 

“Felicito al nuevo presidente por su triunfo arrollador, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sobre todo al pueblo quien con ayuda del Todopoderoso, supo imponer su voluntad con mucho civismo y valor. Y digo ciertamente, que Dios ha puesto en manos de Abinader, el cambio de un sistema político rancio que ha empobrecido por siglos a la familia dominicana llenándola de infelicidad, hambruna y poca esperanza de subsistir o de lo contrario, el pueblo lo juzgaría”, dijo Durán. 






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)