;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco felicita a dominicanos ganadores y perdedores en primarias demócratas y los convoca a trabajar juntos


Polanco felicita a dominicanos ganadores y perdedores en primarias demócratas y los convoca a trabajar juntos







NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar del PLD y coordinador del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, felicitó a los dominicanos y dominicanas que ganaron y perdieron en las primarias demócratas del martes 23, resaltando que todos hicieron un excelente trabajo político y electoral representando con orgullo a la República Dominicana en importantes contiendas de Estados Unidos. 


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar del PLD en las elecciones del 5 de julio, felicitó a los dominicanos ganadores y perdedores en las primarias demócratas del martes 23 de junio. (Fuente externa).






En los 11 distritos para escaños al congreso de Estados Unidos, el senado y la asamblea estatal de Nueva York, se reeligieron Adriano Espaillat con el 58.3% de los votos y Karines Reyes, asambleísta en el distrito 87 de El Bronx, que obtuvo el 78.9% de los sufragios, mientras los demás, casi 20 aspirantes fueron derrotados. 

Polanco, agregó que tanto los ganadores como los perdedores, deben sumarse ahora una agenda de trabajo que propone para trabajar por el bien común de la comunidad. 

El candidato peledeísta, incluyó en su felicitación al reverendo y concejal puertorriqueño Rubén Díaz (padre), quien corrió para congresista en el distrito 15 de El Bronx, que fue derrotado. 

Polanco dijo que Díaz ha sido uno de los mejores aliados de los dominicanos y ha realizado obras sociales que han beneficiado a miles de connacionales. 

“Invito a todos los candidatos electos y no electos en las primarias demócratas para que juntos, elaboremos una agenda en común que impulse el desarrollo de nuestra gente, el progreso la estabilidad social, política y económica de los dominicanos en Estados Unidos y la República Dominicana”, exhortó Polanco quien se perfila como ganador de la curul de ultramar en las elecciones dominicanas del 5 de julio. 

“Nuestra felicitación está dirigida a todos los triunfadores y a los que no ganaron porque todos, desempeñan un papel estelar en nuestra comunidad, incluyendo al reverendo Díaz, y he trabajado con todos a los que he ayudado y apoyado, y ahora les pido su colaboración para forjar un mejor mundo para los envejecientes, las futuras generaciones y nosotros mismos”, dijo. 

Los candidatos dominicanos que compitieron en las primarias, además de Espaillat y Reyes, fueron la dominico boricua Samelys López, Ydanis Rodríguez, Guillermo Alí Pérez, Tirso Santiago Piña, Ramón A. Ramírez Báez, Francisco Spies, George Álvarez, Víctor M. Pichardo, Carmen de la Rosa (sin oponentes), Ramón Rodríguez y Sammy Ravelo, entre otros. 

Polanco alabó el brillante trabajo de campaña y el alto nivel de competitividad que mostraron los aspirantes dominicanos, deseando que ese modelo sea copiado por los candidatos que contenderán en las elecciones del 5 de julio.






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)