;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas exhorta al pueblo sumarse a jornadas encabezadas por Leonel en crisis por pandemia


Vargas exhorta al pueblo sumarse a jornadas encabezadas por Leonel en crisis por pandemia






NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y politólogo Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, exhortó al pueblo sumarse a las jornadas encabezadas por el ex presidente Leonel Fernández, quien está al lado de los más necesitados en medio de la crisis por la pandemia COVID-19 y ayudando en las mejores causas del país. 

NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y politólogo Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel. (Foto José Zabala).


“Leonel ha estudiado todas las probabilidades en la problemática del país al ver que el Gobierno no ha podido avanzar y ha salido a las calles a garantizar que los problemas básicos puedan ser resueltos, lo que ayuda a los avances”, añadió Vargas. 

“Es un Leonel fortalecido que ya miró todo lo que le falta al país y se ha lanzado, por lo que el país debe responderle en cada provincia que y seguir exponiéndole los problemas que se deben resolver y que él siga ayudando”, dijo. 

Señaló Vargas que el aporte de Leonel en medio de la pandemia es crucial, porque estudió todos los ángulos que deben ser abarcados y lo que le falta a cada una de las provincias del país, donde va puntualmente, sin trabajar “a lo loco”. 

Dijo que el Gobierno tiene demasiados poderes y dinero para resolver, pero lo que tiene hacer Leonel es lo que está haciendo, siendo puntual para resolver los problemas. 

Vargas dijo que el ex presidente está usando su liderazgo internacional y sus relaciones con otros líderes del mundo, como siempre lo ha hecho para ayudar a la causa de la República Dominicana. 

“Todos los que pueden pensar en correr como candidatos a la presidencia de la república, pero Leonel es el hombre necesario para resolver los problemas más acuciantes de los dominicanos”, añadió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)