Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Vargas exhorta al pueblo sumarse a jornadas encabezadas por Leonel en crisis por pandemia

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Vargas exhorta al pueblo sumarse a jornadas encabezadas por Leonel en crisis por pandemia






NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y politólogo Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, exhortó al pueblo sumarse a las jornadas encabezadas por el ex presidente Leonel Fernández, quien está al lado de los más necesitados en medio de la crisis por la pandemia COVID-19 y ayudando en las mejores causas del país. 

NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y politólogo Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel. (Foto José Zabala).


“Leonel ha estudiado todas las probabilidades en la problemática del país al ver que el Gobierno no ha podido avanzar y ha salido a las calles a garantizar que los problemas básicos puedan ser resueltos, lo que ayuda a los avances”, añadió Vargas. 

“Es un Leonel fortalecido que ya miró todo lo que le falta al país y se ha lanzado, por lo que el país debe responderle en cada provincia que y seguir exponiéndole los problemas que se deben resolver y que él siga ayudando”, dijo. 

Señaló Vargas que el aporte de Leonel en medio de la pandemia es crucial, porque estudió todos los ángulos que deben ser abarcados y lo que le falta a cada una de las provincias del país, donde va puntualmente, sin trabajar “a lo loco”. 

Dijo que el Gobierno tiene demasiados poderes y dinero para resolver, pero lo que tiene hacer Leonel es lo que está haciendo, siendo puntual para resolver los problemas. 

Vargas dijo que el ex presidente está usando su liderazgo internacional y sus relaciones con otros líderes del mundo, como siempre lo ha hecho para ayudar a la causa de la República Dominicana. 

“Todos los que pueden pensar en correr como candidatos a la presidencia de la república, pero Leonel es el hombre necesario para resolver los problemas más acuciantes de los dominicanos”, añadió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios