;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco lanza campaña mediática “Gonzalo en Primera Vuelta” resaltando virtudes del candidato


Polanco lanza campaña mediática “Gonzalo en Primera Vuelta” resaltando virtudes del candidato






NUEVA YORK._ A través de una red de medios de gran incidencia en los Estados Unidos y la República Dominicana, el doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 y candidato a diputado en la circunscripción #1, lanzó una amplia campaña mediática resaltando las virtudes del aspirante presidencial del PLD y advirtiendo a los electores no dejarse confundir por la oposición. 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, lanza la campaña mediática “Gonzalo en Primera Vuelta” resaltando las virtudes del candidato presidencial del PLD en las elecciones del 5 de julio.   (Fuente externa).




En una serie de videos que se difunden en canales de televisión, radio, plataformas digitales, youtube y redes sociales, Polanco, explica el porqué los votantes deben elegir a Gonzalo Castillo en primera vuelta en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio. 

“La meta es motivar a nuestros conciudadanos allá y aquí a votar por Gonzalo masivamente este 5 de julio. Todos los dominicanos hemos conocido a Gonzalo tal y como es, y lo consideramos el candidato presidencial más adecuado para continuar conduciendo el país”, dijo Polanco en una entrevista anoche con este reportero sobre la campaña. 

“De igual modo todos los dominicanos hemos he sido víctimas de las mentiras, las calumnias, las injurias y la maldad de la oposición, la cual está dispuesta a todo contar de sesear su ambición de poder a como dé lugar. En otra palabra, ya nosotros los dominicanos también conocemos a la oposición”, agregó Polanco. 

Dijo que “por eso, Gonzalo en primera vuelta es la única opción que tenemos los dominicanos para continuar con el progreso y nuestro bienestar en la República Dominicana”. 

En los videos Polanco critica el origen del candidato opositor Luis Abinader Corona, calificándolo con pose de “un sangre azul” que mira por debajo a los pobres y que basa su campaña electoral en una sarta de mentiras y demagogias, porque sabe que ninguna de sus promesas podrán ser cumplidas, debido a que el componente del PRM, son los mismos perredeístas cuando dirigían y militaban en el partido blanco. 

“¿Porqué Gonzalo en primera vuelta?, porque es el único candidato que tiene el alma, el corazón y los oídos puestos en el pueblo, porque es un hombre sensible, humilde y porque ayuda”, dice Polanco en uno de sus mensajes. 

“Está para servir y ha llevado a la República Dominicana con sus recursos y sus aviones a todos los dominicanos que han estado varados por ahí, como deportistas, médicos, enfermos y pobres, no es mentiroso, no es calumniador, Gonzalo Castillo lo el contrario, es el que va a seguir la gran obra del Gobierno de Danilo Medina”, explica. 

En otro de los mensajes, Polanco califica a Danilo como el presidente mejor ranqueado en el mundo y el mejor mandatario dominicano de todos los tiempos. 

“Por eso, Gonzalo Castillo en primera vuelta, no nos dejemos confundir, Gonzalo en primera vuelta”, expresa en otro de los mensajes. 

Los videos se pueden ver en https://youtu.be/8sDYQzoqOUI, https://youtu.be/TPUKaRX1HtU, https://youtu.be/cN11nYy1Qug y https://youtu.be/_ZXGyYbzMgw.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)