;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Juventud del PRM en NY emplaza a la JCE a no socavar el voto del dominicano en el exterior

Juventud del PRM en NY emplaza a la JCE a no socavar el voto del dominicano en el exterior









NUEVA YORK._ El presidente de la juventud del PRM, seccional de Nueva York, Julio César Alberto Jiménez, emplazó a la Junta Central Electoral (JCE) a no socavar el voto dominicano en el exterior y respetar el derecho constitucional y no continuar en contubernio con el PLD y el Gobierno para socavar el proceso que es un patrimonio de la diáspora dominicana, fruto de un largo proceso de lucha. 



NUEVA YORK._ El presidente de la juventud del PRM, Julio César Alberto Jiménez, emplazó a la JCE a no socavar el voto dominicano en el exterior. (Fuente externa).



Jiménez, añadió que tanto la JCE como el Gobierno del PLD y el presidente Danilo Medina, ya sobrepasan los niveles de abusos y atropellos en la República Dominicana y a los dominicanos en ultramar. 

“Queremos un país mejor para todos, porque el pueblo está más que indignado por los niveles sin precedentes de corrupción, inseguridad ciudadana, falta de empleos, exclusión de la juventud y los sectores más vulnerables y hasta asesinatos en los que han participado altos funcionarios del estado, que incluyen víctimas como ingenieros con contratos de obras del estado, el homicidio del catedrático de la UASD Yuniol Ramírez, en el que está involucrado el ex director de la OMSA al que no se le ha hecho justicia”, añadió. 

Dijo que los dominicanos en el exterior están dispuestos a luchar para que se lleven a cabo las elecciones, ya que se ha luchado bastante para que se haga cumplir ese derecho plasmado en la constitución, que es una conquista del pueblo soberano. 

El dirigente juvenil opositor, advirtió a los oficialistas que la juventud dominicana tanto en el país como en el exterior, está dispuesta hasta sacrificar sus vidas, si es preciso, por la restauración de la democracia, los derechos ciudadanos, la constitución y los valores sociales que han sido aniquilados por los gobiernos más corruptos en la historia republicana del país. 

“Estamos listos para volcarnos en masa a las urnas a votar para sacar de una vez por todas al virus peledeístas, que más que el COVID-19, sigue lacerando el cuerpo y el alma de la nación dominicana”, advirtió Jiménez. 

Pidió a la juventud dominicana radicada en el exterior, a sus padres y a los hijos nacidos en el extranjero de padres dominicanos, unirse en la presente lucha, de la que depende el presente y el futuro de las próximas generaciones. 

“Arrasaremos con el voto del pueblo con el lastre que ha sembrado el PLD y el Gobierno en la República Dominicana, para dejarles un legado del que la juventud dominicana de hoy y el futuro pueda sentirse más que orgullosa”, puntualizó el dirigente juvenil perremeísta.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)