EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de mayo de 2020

Dominicana de 102 años que superó coronavirus se recupera satisfactoriamente y felicita a las madres estadounidenses

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 11, 2020




NUEVA YORK._ La dominicana Josefa de los Santos, con 102 años de edad cumplidos el 20 de abril y que superó el coronavirus después de estar entubada y en cuidados intensivos en un hospital de Nueva Jersey, se recupera satisfactoriamente en su hogar del pueblo de West New York en ese estado, luego de curarse de una aguda neumonía que la mantuvo en estado crítico. 

NUEVA YORK._ La dominicana Josefa de los Santos, de 102 años, que superó el COVID-19 se recupera satisfactoriamente en su hogar de West New York en Nueva Jersey.  (Fuente externa).


Rodeada por hijos y nietos, quienes llegaron a su casa para estar a su lado en el día de las madres que se celebró este domingo 10 de mayo en los Estados Unidos, Josefa dijo algunas palabras claramente audibles, entre estas, felicidades a todas las madres. 

Trató de relatar lo que pasó afectada por el virus letal, luego de salir del hospital el martes 5 de mayo, hace cinco días. 

La señora de los Santos no solo logó salir airosa de la pandemia, sino que también pudo superar la de la llamada Gripe Española que comenzó en 1918 y mató entre 20 a 50 millones de humanos en el mundo y se extendió hasta 1920. 

Sus familiares dijeron que ella estuvo seis días en cuidados médicos. 

Dijo que venció el COVID-19 gracias a la atención de su familia y los médicos y aunque se mantiene débil, todavía fuerzas para hablar. 

Uno de sus nietos, José García, agradeció a Dios que su abuela que pudo vencer “eso” y pidió a la comunidad que coopere con las medidas de restricción forzadas por el coronavirus. 

“Dios es grande y la mejor medicina”, añadió el nieto. 

Madelyn Tejada, una de las nietas, señaló que es un milagro ver volver a su abuela a la casa después de superar al COVID-19. 

Otra de sus nietas, Nilsa García, dijo que la fe mueve montañas y que su abuela es el motor de la familia. “Es un pilar para nosotros”. 

La familia espera que la abuela pueda recuperarse rápidamente con la buena alimentación y los medicamentos que les están suministrando. 

El día de su cumpleaños, parte de los hijos y los nietos llevaron el número 102 y lo mostraron desde un carro y frente a la casa del lado de la calle, respetando la distancia social. 


0 Comments:

Publicar un comentario

´