;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan dominicano en Nueva Jersey por atracos a mano armada y tiroteos en medio de la pandemia

Arrestan dominicano en Nueva Jersey por atracos a mano armada y tiroteos en medio de la pandemia





NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Paterson en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Ángel Florián, acusado de cometer atracos a mano armada y participar en tiroteos en medio de la pandemia, jornada criminal que comenzó el 18 de enero hasta el 2 de marzo, cuando caían miles de muertos en el pico de COVID-19. 

NUEVA YORK._ El dominicano Ángel Florián, acusado de varios atracos a mano armada e intento de asesinato en Paterson, Nueva Jersey en medio de la pandemia.  (Foto Fiscalía Condado Passaic NJ).

La policía dice que Florián, de 19 años de edad, fue detenido el miércoles de esta semana por la serie de delitos criminales en los que estuvo involucrado. 

La oficina de la fiscal dominicana Camelia Valdez del condado Passaic, dijo en un comunicado que Florián cometió dos atracos a mano armada, intento de asesinato, posesión ilegal de varias armas y robos. 

El 18 de enero alrededor de las 11:15 de la noche, Florián estuvo involucrado en un robo en la calle 22 Este. La policía lo identificó como el actor en el incidente. 

El 6 de febrero alrededor de las 6:43 de la tarde, Florián disparó a un hombre de 18 años de edad en la calle North 4. Un segundo atracador no identificado apuñaló a la víctima, dijo la policía. 

El 2 de marzo alrededor de las 10:20 de la noche, Florián y otros dos sospechosos ingresaron a una residencia en la avenida Godwin. 

Tres mujeres y dos hombres estaban dentro de la casa. Florián apuntó con un arma a una de las mujeres residente de 24 años de edad y le robó. 

Otras dos víctimas tuvieron que ser llevadas al hospital por heridas sufridas en la invasión a la casa. 

La policía arrestó a Florián el miércoles en la avenida East Railway. 




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)