;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Activista afirma elecciones en exterior es un duro golpe al fracasado plan del Gobierno


Activista afirma elecciones en exterior es un duro golpe al fracasado plan del Gobierno




NUEVA YORK._ El reconocido activista comunitario y político Francisco Bretón, afirmó que las elecciones dominicanas en el exterior que se celebrarán el 5 de julio, es un duro golpe al fracasado plan del Gobierno y el PLD, que hicieron hasta lo imposible para que el proceso no se realizara. 


NUEVA YORK._ El activista comunitario y político Francisco Bretón, afirmó que las elecciones en el exterior es un duro golpe al Gobierno y el PLD.  (Fuente externa).



Bretón, dijo que después de que los electores contemplaron atónitos las maniobras de los peledeístas para aniquilar las elecciones de julio, como lo hicieron con las primarias, el golpe en las urnas será aplastante, dejando mucho más maltrecho al partido oficial de lo que estaba antes de poner en marcha la conspiración contra el derecho constitucional de la diáspora. 

“Gracias a la lucha de la comunidad en general con el liderazgo del congresista Espaillat, el concejal Rodríguez y todas las personas que pusieron de su parte, el PLD se vio obligado a dar marcha atrás a su plan”, añadió Bretón. 

“Por eso hoy, el PLD y su cúpula han recibido esta derrota como la sufrieron con las elecciones primarias en la República Dominicana por la movilización y persistencia de miles de jóvenes en la Plaza de la Bandera y en todo el país”, dijo. 

“Tuvieron que hacer de nuevo las elecciones y fueron derrotados y lo mismo pasará ahora que serán vencidos en las urnas”, expresó Bretón. 

Señaló que está trabajando incansablemente para que eso suceda y que en el país vuelven los aires de cambio, progreso y prosperidad, que en este caso lo representa Luis Abinader. 

Bretón, quien es un veterano dirigente del PRSC en Estados Unidos, pertenece al sector de Ito Bisonó y Abinader y se ha destacado como activista comunitario, pidió a los votantes dominicanos dar la respuesta contundente al PLD y al Gobierno por la traición al derecho irreversible de la diáspora de ejerce su derecho a elegir y ser elegido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)