EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de abril de 2020

VIDEO: Dominicanos varados en EEUU oraron en aeropuerto Kennedy antes de emotivo regreso a la República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - sábado, abril 04, 2020








NUEVA YORK._ El primer grupo de dominicanos que estaba varado en los Estados Unidos donde fueron atrapados por la propagación del coronavirus y cuyo regreso a la República Dominicana, le fue vetado por el Ministro de Salud Pública, siendo autorizado por el presidente Danilo Medina por la intercesión del congresista Adriano Espaillat, oraron en el aeropuerto John F. Kennedy, la mañana de este sábado 4 de abril, antes de abordar el vuelo 8871 de la línea Delta que los llevó al país. (VIDEO https://youtu.be/uP89SBHV0Xs).
NUEVA YORK._ El primer grupo de dominicanos varados en Estados Unidos, ora en el aeropuerto Kennedy antes de abordar el vuelo ferry 8871  que los llevó de regreso a la República Dominicana la tarde de este sábado 4 de abril 2020. (Fuente externa).

En la plegaria a cargo del pastor Efraín Medina, que era uno de los varados, pidieron que Dios fuera el piloto del avión para que los llevara sin problemas a su tierra.



“Nosotros declaramos Dios, que ninguno tenemos esta pandemia, que no somos portadores de ningún virus, y si hay alguno que tenga esta enfermedad, yo declaro en el nombre de Jesús, que está sano”, añadió el pastor en la oración.



El grupo, liderado por el empresario Eudis Ramírez, también agradeció en voz alta, ya a bordo de la nave a quienes llaman “ángeles”, que también se sumaron a las gestiones del regreso a la República Dominicana.



El regreso del grupo fue parte de los vuelos denominados “ferry”, cuya logística está a cargo del consulado general dominicano con sede en Nueva York, junto a la agencia “Copos Blancos Travel”, situada en el Alto Manhattan y propiedad del empresario Miguel Acosta.



El grupo, desplegó además una bandera dominicana en compañía del vicecónsul Eduardo Hernández, encargado del gabinete consular y quien por instrucciones del cónsul general Carlos Castillo, gestiona los vuelos de los varados.



Entre las lágrimas de muchos, la alegría de otros y emociones incontenibles, los varados, elevaron plegarias a Dios para llegar sanos y salvos a la República Dominicana.



Las imágenes en videos y fotos enviadas por el empresario Ramírez a este reportero, desde el aeropuerto y el interior del avión, muestran la desbordante alegría en los rostros de todos los que abordaron.



Ramírez, a quien la tripulación le cedió el megáfono – teléfono usado por los pilotos y asistentes de vuelos para que orientara a los demás, pidió respetar a las autoridades dominicanas a la llegada al aeropuerto internacional Las Américas, donde el aterrizaje estaba programado para las 12:03 de la tarde, después despegar a las 8:58 de la mañana de Nueva York.



Ya en la terminal en Punta Caucedo (Santo Domingo), el grupo fue informado de que tendrían que someterse a exámenes en un centro asistencial provisional en el club de la Dirección General de Aduanas (DGA), con capacidad para 200 camas, donde se les harían pruebas del coronavirus y quienes resultaran negativos y sin los síntomas, serían enviados a sus casas para continuar con la cuarentena.



Todos los viajeros, llegaron con sus máscaras y guantes a la República Dominicana.



Ramírez, explicó que firmaron documentos tanto en Nueva York como en Santo Domingo, certificando que ninguno de ellos tenía fiebre, tos o dolores de cabeza, principales asomos del COVID-19.





Se dijo que en el centro dispuesto por aduanas, hay unos ochenta ingresados.





0 Comments:

Publicar un comentario

´