DE ÚLTIMA HORA: Cuestionamientos a granel por fortunas de origen oscuro de funcionarios civiles y militares del Gobierno de Abinader
'
RESUMEN:
Reportero de Telemicro en Nueva York aislado por coronavirus se recupera en cuarentena

Reportero de Telemicro en Nueva York aislado por coronavirus se recupera en cuarentena





NUEVA YORK._ El reportero de Noticias Telemicro Internacional en esta ciudad, periodista Manuel Ruiz, quien hace unos días fue diagnosticado como positivo con el coronavirus por su médico primario, doctor Rafael Lantigua, sigue aislado y recuperándose en cuarentena, según le dijo a este reportero ayer martes. 

NUEVA YORK._ El reportero de Noticias Telemicro Manuel Ruiz, se recupera en aislamiento en su hogar después de dar positivo con el coronavirus.  ( Foto Miguel Cruz Tejada).


Ruiz, relató que desde el domingo 5 de abril comenzó a sentir fiebres muy altas y dolores de cabeza persistentes, e insoportables, por lo que él mismo se declaró sospechoso y llamó al doctor Lantigua, quien después de consultarlo por teléfono, le dijo que el coronavirus lo había cogido. 

El reportero de televisión, que tiene un riñón trasplantado, por lo que está en el grupo de los más vulnerables a la pandemia, añadió que también fue sacudido por fuertes dolores musculares, crisis que gracias a Dios, está superando satisfactoriamente. 

“El domingo 5 en horas de la tarde, me azotó una fierre (titiritando), con dolores de cabeza insoportables y dolores musculares, fue una noche muy difícil pero la superé”, escribió Ruiz en su cuenta WhatsApp. 

Aún así, el reportero nativo de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez y que ha dicho que “moriré con las botas puestas”, continuó su trabajo el lunes en las calles de la ciudad, para seguir el ritmo de la curva del COVID -19. 

Dijo que después de enviar sus reportajes a Noticias Telemicro en Santo Domingo, a eso de las 2:30 de la tarde le volvieron la fiebre y los fuertes dolores, y fue cuando tuvo la necesidad de comunicarse con su médico. 

“Estás cogido por el COVID-19”, le diagnosticó el doctor Lantigua. 

“Y si así es, estoy en aislamiento, en cuarentena, siguiendo algunas recomendaciones de él, ya que no hay espacio en los hospitales”, explicó el reportero. 

“A esta hora del día, es incierto mi estado de salud. Soy una víctima del COVID-19”, escribió Ruiz preocupado. 




Publicar un comentario

0 Comentarios