;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Precandidato dominicano a la Asamblea Estatal sugiere posponer todas las elecciones en Nueva York para septiembre


Precandidato dominicano a la Asamblea Estatal sugiere posponer todas las elecciones en Nueva York para septiembre






NUEVA YORK._ El activista dominicano Guillermo Pérez (Alí), precandidato a la Asamblea Estatal por el distrito 71, sugirió al gobernador Andrew Cuomo posponer todas las elecciones para el mes de septiembre por la propagación de la pandemia del coronavirus. 

NUEVA YORK._ El activista Guillermo Pérez (Alí), sugiere al gobernador de NY posponer todas las elecciones para septiembre por la propagación del coronavirus.  (Fuente externa).

Pérez, pidió aplazar las primarias demócratas presidenciales y estatales, pautadas para el 23 de junio hasta septiembre, con la esperanza de que la propagación del COVID-19 ya esté en su más bajo nivel. 

Dijo que su propuesta surge como una inquietud frente a la crisis que ha creado la pandemia del coronavirus a través de todo el estado. 

“La ciudad de New York está sumergida en un estado de emergencia tanto por la sobre población de afectados por el COVID-19 en los hospitales, la falta de personal profesional y de material de apoyo para el servicio”, agregó Pérez. 

“Podemos notar cómo semana tras semana aumentan los números negativamente, alejando la posibilidad de volver a la normalidad en los próximos dos meses”, dijo. 

Explicó que el aumento de muertos, afectados, la pérdida de empleos y el cierre de los pequeños comercios, es parte del panorama que cada día más retrasa las funciones administrativas del Gobierno y sus estamentos de servicios de frente a las presentes necesidades. 

Dijo esperar que su atinada propuesta sea considerada por el gobernador, que tiene el poder de posponer los comicios, por el bien general de la salud pública de los neoyorquinos y toda la nación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)