EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de abril de 2020

Precandidato dominicano a la Asamblea Estatal sugiere posponer todas las elecciones en Nueva York para septiembre

Miguel Cruz Tejada - domingo, abril 05, 2020





NUEVA YORK._ El activista dominicano Guillermo Pérez (Alí), precandidato a la Asamblea Estatal por el distrito 71, sugirió al gobernador Andrew Cuomo posponer todas las elecciones para el mes de septiembre por la propagación de la pandemia del coronavirus. 

NUEVA YORK._ El activista Guillermo Pérez (Alí), sugiere al gobernador de NY posponer todas las elecciones para septiembre por la propagación del coronavirus.  (Fuente externa).

Pérez, pidió aplazar las primarias demócratas presidenciales y estatales, pautadas para el 23 de junio hasta septiembre, con la esperanza de que la propagación del COVID-19 ya esté en su más bajo nivel. 

Dijo que su propuesta surge como una inquietud frente a la crisis que ha creado la pandemia del coronavirus a través de todo el estado. 

“La ciudad de New York está sumergida en un estado de emergencia tanto por la sobre población de afectados por el COVID-19 en los hospitales, la falta de personal profesional y de material de apoyo para el servicio”, agregó Pérez. 

“Podemos notar cómo semana tras semana aumentan los números negativamente, alejando la posibilidad de volver a la normalidad en los próximos dos meses”, dijo. 

Explicó que el aumento de muertos, afectados, la pérdida de empleos y el cierre de los pequeños comercios, es parte del panorama que cada día más retrasa las funciones administrativas del Gobierno y sus estamentos de servicios de frente a las presentes necesidades. 

Dijo esperar que su atinada propuesta sea considerada por el gobernador, que tiene el poder de posponer los comicios, por el bien general de la salud pública de los neoyorquinos y toda la nación. 


0 Comments:

Publicar un comentario

´