Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Policías dispersan en Nueva Jersey docenas de dominicanos en siete esquinas por violación a distancia social

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Policías dispersan en Nueva Jersey docenas de dominicanos en siete esquinas por violación a distancia social





NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, la ciudad más poblada por dominicanos en ese estado, tuvieron que dispersar a docenas de criollos y afroamericanos el lunes, que estaban violando la distancia social en siete esquinas y dieron 35 citaciones a la corte.


NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, dispersaron a docenas de dominicanos en siete esquinas donde violaban la distancia social por COVID-19.  (Fuente externa).


Los policías llegaron a las siete intersecciones de la calle Paterson para pedirles a través de los altavoces de los patrulleros a los infractores que se movieran y se fueran a sus casas, pero muchos no respetaron la orden.

Paterson tiene el mayor brote del virus en el condado de Passaic de Nueva Jersey con 

8,941 infecciones con 294 muertes. 

En general, Nueva Jersey tuvo 92,387 casos con 4,753 muertes hasta el martes de esta semana.

Las incursiones de la policía se producen en momentos en que el gobernador estatal Phil Murphy, insiste en que aunque la baja comienza a percibirse en los hospitales y las morgues, todavía no se puede bajar la guardia, porque el pico se mantiene estable.

Las violaciones a las restricciones, coincidieron con la reaparición del alcalde de Paterson, Andre Sayegh, quien estaba confinado en su casa tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

La cantidad de los que dieron positivo para en Paterson aumentó a 3,135 con 204 nuevos casos hasta el martes, dijo el Departamento de Salud del municipio.

Las muertes aumentaron de 64 a 111 el martes por la tarde. 

Los funcionarios de salud han dicho que hay un retraso en la notificación de muertes debido a la tardanza en los hospitales abrumados.

Después de las quejas de la presidenta del Concejo Municipal Maritza Dávila, los funcionarios municipales informan que se produjeron 3.527 infecciones no verificadas en Paterson. 

Dávila, se había quejado de que los números municipales y del condado no coinciden. 

Los funcionarios de salud han dicho que los números del condado incluyen casos duplicados, jurisdicción equivocada y resultados de pruebas negativas y que los números del departamento de salud local son la cuenta más precisa de los casos confirmados.



Los funcionarios municipales han instado a los residentes a practicar el distanciamiento social. 


Publicar un comentario

0 Comentarios