EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de abril de 2020

Limosnas en iglesias católicas de Nueva York se reducen de US$1 millón a $500 mil a la semana por coronavirus

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 13, 2020



NUEVA YORK._ Las limosnas recaudadas semanalmente en las iglesias católicas de la ciudad, 288 parroquias, que totalizaban $1 millón de dólares, se han reducido a $500 mil, debido al cierre de los templos y la situación económica forzada por el coronavirus, confirmó el portavoz de la arquidiócesis de Nueva York, Joseph Zwilling. 



NUEVA YORK._ Las limosnas en las parroquias católicas de Nuevas York, se han reducido de $1 millón a $500 mil a la semana por el coronavirus. (Fuente externa).


Las donaciones se hacen en efectivo durante las misas diarias y dominicales, además de las que aportan los feligreses en otros servicios como misas de cuerpo presente a los muertos, bodas, bautizos, cumpleaños, novenarios y otros oficios. 

Algunas parroquias "pueden tener reservas financieras que les permitan capear esta tormenta, mientras que otras apenas pueden vivir financieramente semana a semana y están sufriendo tremendamente", dijo Zwilling. 

Añadió que los párrocos están siendo creativos al transmitir en vivo a las masas e implementar programas de ofertorio electrónico, como el pago automatizado de facturas, pero las parroquias tienen que vivir en el mundo real, y las finanzas de la son una preocupación en toda la arquidiócesis. “Tienen nóminas, facturas que pagar y el mantenimiento que debe continuar”, dijo el portavoz. 

“No especularía si las iglesias y escuelas cierran totalmente, si las donaciones tocan fondo. La arquidiócesis hará todo lo posible para apoyar a las parroquias necesitadas durante este período, pero nuestros recursos también son limitados", explicó. 

Las parroquias de la arquidiócesis están diseminadas en los condados de Manhattan, El Bronx, Staten Island, Westchester, Putnam, Orange, Rockland, Sullivan, Ulster y Dutchess. 

El sacerdote Daniel Kearney, párroco de la iglesia de la Ascensión en el Alto Manhattan, donde las donaciones se redujeron en un 50 por ciento dijo que las iglesias van a sufrir en todos los ámbitos. 

“Ninguno de nosotros sabe cómo será esto a largo plazo”, señaló el cura católico. 


0 Comments:

Publicar un comentario

´