Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Identifican pareja asesinada por un dominicano en Rhode Island en medio de la pandemia

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Identifican pareja asesinada por un dominicano en Rhode Island en medio de la pandemia




NUEVA YORK._ Una pareja asesinada por el dominicano José Díaz Marmolejos, quien también quemó los cadáveres en el interior del vehículo en el que les disparó, cerca de las vías de un tren en Providence (Rhode Island), fue identificada como el dominicano Otswald Sánchez (Danny) y la estadounidense Hailey K. Bennet. 

NUEVA YORK._ El dominicano José Díaz Marmolejos confesó a la policía de Providence, el doble asesinato de su compatriota Otswald Sánchez (Danny) y la estadounidense Hailey K. Bennet, cuyos cadáveres quemó. (Fuente externa).

Marmolejos, quien según la policía de Providence, admitió los crímenes, mató a la pareja el viernes de la semana y las identificaciones tomaron varios días debido al estado de los cadáveres, además de esperar la notificación a los familiares de las víctimas. 

El victimario fue arrestado en el poblado de Central Falls y fue acusado formalmente el lunes de esta semana de cargos por doble homicidio, posesión criminal de un arma ilícita, intento de manipular evidencias y ocultación de cadáveres, por lo que podría enfrentar hasta dos cadenas perpetuas consecutivas. 

La policía dijo que los dos cuerpos fueron encontrados por un trabajador de la línea de trenes de la empresa “Amtrak” en la avenida Harris a las 7:00 de la noche el sábado pasado. 

Fuentes de la investigación le dijeron a medios locales de Providence, que un hombre y una mujer fueron baleados y quemados en el interior del auto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios