;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Identifican pareja asesinada por un dominicano en Rhode Island en medio de la pandemia

Identifican pareja asesinada por un dominicano en Rhode Island en medio de la pandemia




NUEVA YORK._ Una pareja asesinada por el dominicano José Díaz Marmolejos, quien también quemó los cadáveres en el interior del vehículo en el que les disparó, cerca de las vías de un tren en Providence (Rhode Island), fue identificada como el dominicano Otswald Sánchez (Danny) y la estadounidense Hailey K. Bennet. 

NUEVA YORK._ El dominicano José Díaz Marmolejos confesó a la policía de Providence, el doble asesinato de su compatriota Otswald Sánchez (Danny) y la estadounidense Hailey K. Bennet, cuyos cadáveres quemó. (Fuente externa).

Marmolejos, quien según la policía de Providence, admitió los crímenes, mató a la pareja el viernes de la semana y las identificaciones tomaron varios días debido al estado de los cadáveres, además de esperar la notificación a los familiares de las víctimas. 

El victimario fue arrestado en el poblado de Central Falls y fue acusado formalmente el lunes de esta semana de cargos por doble homicidio, posesión criminal de un arma ilícita, intento de manipular evidencias y ocultación de cadáveres, por lo que podría enfrentar hasta dos cadenas perpetuas consecutivas. 

La policía dijo que los dos cuerpos fueron encontrados por un trabajador de la línea de trenes de la empresa “Amtrak” en la avenida Harris a las 7:00 de la noche el sábado pasado. 

Fuentes de la investigación le dijeron a medios locales de Providence, que un hombre y una mujer fueron baleados y quemados en el interior del auto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)