EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de abril de 2020

Gobernador describe como asqueroso el ambiente en trenes subterráneos por desamparados durmiendo, defecando y orinando

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 29, 2020





NUEVA YORK._ El gobernador del estado Andrew Cuomo, describió como “asqueroso” el ambiente en los trenes subterráneos (subway) de la ciudad, por la enorme de cantidad de desamparados que duermen, defecan y se orinan en los vagones, aprovechando la escasa afluencia de pasajeros en la propagación de la pandemia COVID-19. 



NUEVA YORK._ Desamparados duermen, defecan y orinan en los vagones de los trenes subterráneos, ambiente que el gobernador Andrew Cuomo, describió como asqueroso.  (Fuente externa).


Cuomo dijo que las personas desamparadas durmiendo en el subway es una falta de respeto a los trabajadores esenciales, que dependen del transporte público para llegar al trabajo de forma segura y ordenó el cierre inmediato de varias estaciones para trabajos de desinfección en las madrugadas. 

Señaló que es asqueroso lo que está pasando en el subway de la ciudad, donde duermen cientos de desamparados en medio de la crisis del coronavirus. 

Además, dijo que no es seguro para los desamparados, que no usan mascarillas para protegerse del virus. 

“Tenemos que actuar mejor y lo haremos,” advirtió Cuomo. 

Hace unos días, el tabloide NY Daily News reportó que muchos desamparados han recurrido al sistema de transporte público como un refugio. Un trabajador de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) dijo al diario que la situación está fuera de control. 

Desde que inició la pandemia, el número de pasajeros del subway ha caído en un 93%. La ciudad está instruyendo que los trenes subterráneos sean reservados para el uso exclusivo de los trabajadores esenciales. 

Por su parte, el alcalde Bill de Blasio dijo que los desamparados deberán salir de los trenes y las estaciones, y se les garantizará un espacio para mantenerse seguros con ayuda de la policía. 

El alcalde también ordenó el cierre de varias estaciones para la limpieza y desinfección. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´