EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de abril de 2020

El coordinador de campaña del PRM en Nueva Jersey Elvin Garabito muere por coronavirus en hospital y será cremado

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 07, 2020




NUEVA YORK._ El coordinador de campaña del PRM en el estado de Nueva Jersey, Elvin Garabito, murió el viernes por coronavirus en el Centro Médico de la ciudad de Jersey City, donde fue llevado de emergencia con fuertes y visibles síntomas de la pandemia. 

NUEVA YORK._ El coordinador de campaña del PRM en Nueva Jersey, murió por coronavirus en un hospital de ese estado y su cuerpo será cremado. (Fuente externa).


El secretario internacional del PRM, empresario Teófilo Javier, confirmó ayer lunes en la tarde el deceso de Garabito a causa del COVID-19 a este reportero, vía telefónica adelantando que los restos tendrán que ser cremados. 

Tenía 59 años de edad. 

Garabito, quien llevaba décadas en el PRD de donde pasó al PRM Mayoritario para unirse al equipo de Luis Abinader, fue designado coordinador de la campaña en el estado jardín después de las primarias del 15 de marzo. 

Allegados a la familia y dirigentes del PRM allegados al difunto, dijeron creer que se pudo haberse contagiado en la República Dominicana, donde viajó días antes de las primarias para apoyar a los candidatos municipales de su partido. 

Era nativo del Distrito Nacional (Santo Domingo) y residió por unos 30 años en Estados Unidos, estableciéndose en Jersey City. 

Dejó a su esposa, señora Janet González de Garabito y los hijos de la pareja, Janeil Garabito y Elvin Garabito Junior, quienes están en cuarentena. 

Javier dijo que debido la cantidad de muertos que hay también en Nueva Jersey, se desconoce la fecha de la cremación. 

“Era un hombre lleno de vida y su partida crea un gran vació en el PRM de Nueva Jersey y Estados Unidos, porque él, invirtió mucho tiempo, haciendo un enorme trabajo de captación de miembros y votos para Abinader, y ya estaba a la boca de la oportunidad”, agregó Javier. 

“Su muerte, nos ha impactado grandemente a todos los compañeros y sus familiares. 

Informó que se está llevando a cabo una campaña de recolección de fondos para ayudar a la familia con los gastos, que también cuenta con una página en la plataforma GoFundMe. 

“Es una gran pérdida, todos lo estamos lamentando, porque se trataba de uno de los dirigentes más activos y dinámicos en la circunscripción 1 de Estados Unidos”, añadió Javier. 

Recordó que Garabito, se fue del PRD al PRM, siendo de los primeros que comenzó el trabajo al lado de Abinader, gastando muchísimos recursos en las campañas del ahora candidato a la presidencia del partido. 

“Fue un gran puntal en el proyecto de Luis Abinader, por su trabajo, le correspondía la coordinación de la campaña”, añadió Javier. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´