DE ÚLTIMA HORA: Cuestionamientos a granel por fortunas de origen oscuro de funcionarios civiles y militares del Gobierno de Abinader
'
RESUMEN:
Cadáveres de mujeres hallados en camioneta de mudanza en Brooklyn y un basurero en El Bronx

Cadáveres de mujeres hallados en camioneta de mudanza en Brooklyn y un basurero en El Bronx





NUEVA YORK._ La policía arrestó un hombre no identificado que cargaba el cadáver de una mujer en una camioneta de mudanzas de la compañía “U-Haul”, pero no se especificó si la víctima murió a causa de COVID-19 o fue asesinada por el sospechoso de 68 años de edad. 


NUEVA YORK._ El cadáver de una de las dos mujeres muertas, hallada en El Bronx,  es transportado por técnicos de la Oficina del Médico Forense a la morgue municipal.  (Fuente externa).

Un transeúnte lo sorprendió tratando de cargar el cuerpo de la muerta, cubierto con una lona en la camioneta, según el informe policial. 

El transeúnte, caminaba por la calle 21 Este, frente al edificio 550 en el vecindario Flatbush en Brooklyn antes de las 4:00 de la madrugada de ayer miércoles cuando vio algo envuelto en la lona. 

Sin saber lo que era, el hombre pateó la lona y revisó debajo, pero huyó para llamar a la policía cuando se dio cuenta de que era el cadáver de la mujer. 

Momentos después, otro hombre fue captado por la cámara arrastrando el cuerpo y cargándolo en la camioneta de “U-Haul”. 

Los policías llegaron antes de que el segundo de 68 años, pudiera despegar. 

Paramédicos llegaron al lugar y declararon a la mujer muerta en la escena, dijo la policía. 

El hombre de 68 años fue detenido y los cargos están pendientes. 





MUERTA DESNUDA EN EL BONX 
En El Bronx, el cuerpo desnudo de una mujer fue arrojado de cabeza a un cubo de basura en un callejón, reportó ayer miércoles la policía. 

El superintendente de un edificio de la avenida Park descubrió los restos de la mujer de 38 años de edad alrededor de las 8:00 de la mañana del martes y llamó a la policía. No hubo signos evidentes de lesiones, dijeron las fuentes y se investiga si esa víctima habría muerto también por COVID-19 o por una posible sobredosis de drogas. 

Los investigadores que llegaron al edificio 4464 de la avenida Park y recorrieron el área y encontraron la imagen del un hombre en un video de seguridad, empujando a la muerta al callejón en un carrito de compras. 

En el caso de El Bronx no se han hecho arrestos y la investigación está activa.

Publicar un comentario

0 Comentarios