DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
Vargas afirma candidatura de Gonzalo se desinfla por acciones del Gobierno y el pueblo en las calles

COVID

Vargas afirma candidatura de Gonzalo se desinfla por acciones del Gobierno y el pueblo en las calles






NUEVA YORK._ El politólogo y sociólogo Jaime Vargas, afirmó que la candidatura del aspirante presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, se ha desinflado y seguirá esa ruta, debido a las malas acciones y actitudes del Gobierno, además de que no es un candidato potable ni cuenta con el favor del pueblo, que está en las calles, mostrándole un rechazo que se verifica en todos los países de mundo, donde haya un dominicano.



NUEVA YORK._ El politólogo y sociólogo Jaime Vargas, afirma la candidatura de Gonzalo se desinfla por acciones del Gobierno. (Foto Miguel Cruz Tejada).






Dijo que entre las acciones negativas del Gobierno que han contribuido al desinfle de la candidatura de Castillo, figuran el sabotaje e intento de fraude en las elecciones municipales del 16 de febrero.

“El pueblo se dio cuenta de la jugada, del maltrato digital en las elecciones primarias dentro de su propio partido, el PLD, y del fraude que había montado que fracasó por la observación internacional, y cuando el pueblo se dio cuenta, lo desinfla”, agregó.

“Es un candidato muy flojo, con muchas debilidades, porque no sabe manejar los temas, por lo que no lo dejan hablar en ninguna de las instancias del palacio. Es un candidato neo nato que nació muerto, con pocas posibilidades”, dijo Vargas.

“La selección de la vicepresidenta Margarita Cedeño, fue apresurada que conlleva mucho más al deterioro de la dupla en la boleta electoral, porque ella no debió ser seleccionada tan rápido, en un momento de desesperación, que golpeó a Domínguez Brito al que le habían ofrecido la candidatura a la vicepresidencia”, explicó.

“Todo esto, conlleva al deterioro del candidato del PLD, que nunca ha logrado subir, aunque el Gobierno lo subió al máximo para las primarias, pero sigue desinflándose, y se hace una encuesta en este momento, Gonzalo castillo no pasa de un 8 por ciento”, reveló Vargas.

“El pueblo con su fuerza en las calles, está poniendo en el lugar que merece al candidato del PLD, y nadie quiere saber del Gobierno y su partido, es la unión completa de toda una nación en contra de gentes que quisieron hacerle daño a la democracia, el rechazo es nivel mundial, donde quiera que hay dominicanos en el mundo”, agregó.

Rechazó declaraciones del ministro José Ramón Peralta, quien dijo que Gonzalo va en ascenso, calificándolo como una “burla”.

Vargas, sostiene que “Peralta es un bufón del Gobierno y se mantiene riéndose de su riqueza y los pobres del país, pero esa sonrisa se le está acabando, aunque ha hecho mucho dinero vendiéndole ajo al Gobierno”.

Agregó que también los embustes en el discurso del presidente Danilo Medina, el 27 de febrero, también fue una burla al pueblo, y está contribuyendo al desinfle.










  









Publicar un comentario

0 Comentarios