Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 5 de marzo de 2020

Una dominicana con visa de turista se declara culpable por robo de más de $50 mil a servicios sociales de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 05, 2020




NUEVA YORK._ La dominicana Sonia Jourdain, de 54 años de edad y que entró con una visa de turista a los Estados Unidos, se declaró culpable por el robo de más de $50,000 dólares a los servicios sociales, usando una identidad falsa para obtener una licencia de conducir del estado de Rhode Island. 


NUEVA YORK._ La dominicana Sonia Jourdain, se declaró culpable en la corte federal de Rhode Island por robo de más de $50 mil al estado de Rhode Island y el Gobierno de Estados Unidos.  (Fuente externa).



Los fiscales federales dijeron que la dominicana, usó una tarjera falsa de seguridad social para obtener beneficios de salud, cupones de alimentos y otros, que se les otorgan a los ciudadanos y residentes legales más necesitados. 

Ella será sentenciada el próximo 27 de mayo de este año y enfrenta hasta 25 años en la cárcel, una multa de millares de dólares, la devolución al Gobierno del dinero robado y será deportada a la República Dominicana. 

La fiscalía dijo que Jourdain, también obtuvo dinero por supuesto desempleo y discapacidad. 

Un comunicado de la oficina del fiscal federal de Rhode Island, Aaron L. Weisman, detalla que la dominicana recibió más de $52,000 en beneficios del Gobierno. 

Se declaró culpable de falsa representación de la ciudadanía, un número de Seguridad Social, robo de identidad agravado, robo de dinero público y dos cargos de fraude electrónico, dijo el fiscal Weisman. 

Jourdain se había quedado en los Estados Unidos sin permiso después que su visa de turista con seis meses de permanencia expiró en junio de 2003. 

Utilizó el robo de identidad y número de la Seguridad Social de una mujer de una puertorriqueña que no vive en Estados Unidos. 

En febrero de 2014, Jourdain utilizó el robo de identidad y el robo de número de la Seguridad Social al solicitar los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), conocido como cupones de alimentos. En la solicitud, Jourdain declaró falsamente que ella y todos los que vivían en su casa eran ciudadanos de los Estados Unidos. 

Ese mismo mes, Jourdain utilizó el robo de identidad y número de Seguro Social para obtener beneficios para el cuidado de la salud pagados por el Gobierno. 

En mayo de 2016 lo hizo para obtener una licencia de conducir de Rhode Island, en diciembre de 2016 para obtener los beneficios de SNAP, en de marzo de 2017 para recibir seguro de incapacidad temporal del Departamento de Trabajo y Formación del estado de Rhode Island de Trabajo y en octubre de 2017 obtuvo beneficios del seguro de desempleo de ese mismo departamento. 

De acuerdo con la evidencia del Gobierno, de manera fraudulenta Jourdain recibió $40.070 en beneficios para el cuidado de la salud, $5,928 del seguro de desempleo, $2.285 de TDI y $3.800 en beneficios de SNAP.



0 Comments:

Publicar un comentario

´