'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

lunes, 16 de marzo de 2020

Sentencian en Boston dominicano a 1 año de cárcel y deportación por robo de identidad para obtener tarjeta de identificación

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 16, 2020




NUEVA YORK._ Un juez de la corte federal de Boston, condenó al dominicano Santos Pascual Soto Díaz, de 39 años de edad, por robo de identidad para lo que usó una tarjeta de seguro social de un boricua, y trató de obtener una tarjeta de identificación del estado de Massachusetts (State ID).

NUEVA YORK._ El dominicano Santos Pascual Soto Díaz, fue condenado en Boston   por robo de identidad. (Fuente externa).

También fue puesto de inmediato en el ojo de la policía de inmigración que lo pondrá en proceso de deportación, cuando cumpla la condena, dijeron los fiscales. 

El juez Richard G. Stearns, también le impuso un año de libertad supervisada. 

La fiscalía dijo que el 12 de abril de 2016, Soto Díaz declaró falsamente que un número de seguro social de un ciudadano puertorriqueño era suyo en una solicitud de una tarjeta de identificación en una oficina del Registro de Vehículos Motorizados de Massachusetts. En relación con la solicitud, Soto Díaz proporcionó varios documentos, incluida la tarjeta de seguridad social. 

El fiscal federal de Massachusetts, Andrew E. Lelling, varios agentes especiales del Departamento de Seguridad Nacional y el Seguro Social y la fiscal federal adjunta Sandra S. Bower, de la Unidad de Delitos Mayores de procesaron el caso.

0 Comments:

Publicar un comentario