;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco afirma la salud del pueblo está primero y alaba aportes de Gonzalo en crisis de coronavirus


Polanco afirma la salud del pueblo está primero y alaba aportes de Gonzalo en crisis de coronavirus






NUEVA YORK._ Ante la decisión del Gobierno de Estados Unidos de no permitir elecciones de República Dominicana en su territorio en mayo, divulgada el sábado por el Departamento de Estado, el candidato a diputado de ultramar en la circunscripción #1 del PLD, doctor Yomare Polanco afirmó que la salud del pueblo está primero y alabó el aporte de $20 millones de pesos dominicanos del candidato presidenciales de ese partido, Gonzalo Castillo, que también cedió su avión para transportar dominicanos varados en otros países como Cuba. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco afirma que la salud del pueblo está primero después que Estados Unidos prohibió las elecciones dominicanas del 17 de mayo en su territorio, alabando los portes de Gonzalo Castillo en la crisis del coronavirus.  (Fuente externa).


“Totalmente de acuerdo con la medida de Estados Unidos de que no se celebren las elecciones presidenciales y congresuales el 17 de mayo de este año en su territorio, debido a la crisis del coronavirus, que también está afectando a muchos de nuestros connacionales, porque no podemos poner por delante los intereses individuales para sacrificar la salud de un pueblo”, añadió Polanco. 

Dijo que el COVID-19 está traspasando todas las fronteras del mundo, y golpeando con duro rigor a los Estados Unidos, a lo que no escapa la República Dominicana. 

Recordó que la pandemia, también está impactando a numerosos estados de la circunscripción #1, donde residen millares de dominicanos y dominicanas que deben ser protegidos. 

Polanco, quien en este momento mantiene una sostenida campaña d concientización e información real sobre la pandemia, en numerosos medios de comunicación, en su rol de médico especialista en bioquímica, señaló que cualquier medida sumida en beneficio de la salud del pueblo, debe ser apoyada por todos, sin importar que se está aspirando o no a algún cargo electivo en las elecciones de mayo. 

“Tanto el presidente Danilo Medina como nuestro candidato a la presidencia Gonzalo Castillo, están dando muestras de su desprendimiento y altruismo a favor de los más necesitados del país”, añadió. 

Abogó porque el ejemplo de Gonzalo, sea emulado por todos los postulantes y ricos del país, como forma de mostrar que a ellos también les interese más la salud del pueblo que sus propios intereses. 

Pidió a los electores que lo apoyan masivamente y ansiosos de sufragar para elegirlo, tener la adecuada paciencia, ya que gracias a Dios, la crisis del coronavirus será superada y los comicios programados para una nueva fecha.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)