Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 12 de marzo de 2020

Hermanos Carmona Pimentel arrestados en Massachusetts por tráfico de fentanilo a gran escala

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 12, 2020



NUEVA YORK._ Los hermanos dominicanos José y Gabriel Carmona Pimentel, de 30 y 35 años de edad, fueron arrestados por la policía en Massachusetts, y acusados de tráfico de heroína y fentanilo a gran escala. 

Los hermanos, cayeron en un allanamiento hecho por numerosos agentes de varias agencias de la ley, en un apartamento ilegal en la calle Lexington, el martes. 
NUEVA YORK._ Parte de las drogas confiscadas a los hermanos dominicanos José y Gabriel Carmona Pimental en Lawrence, Massachusetts. (Fotos Policía Estatal de Massachusetts).



Las autoridades dijeron que los policías confiscaron casi 3 libras de fentanilo. 

El portavoz de la Policía Estatal de Massachusetts, David Procopio dijo en un comunicado que José Carmona, fueron detenidos por su implicación en una compra encubierta hecha en la intersección de las calles Lexington y Buswell. 

Según la policía, agentes encubiertos vieron salir a Carmona del edificio 81 de la calle Lexington y caminar a esquina. 

Después de la detención, policías estatales, oficiales de la fuerza de trabajo y detectives de la policía de la ciudad de Lawrence fueron a la puerta trasera de la misma propiedad y encontraron lo que se cree es un apartamento ilegal en la esquina del sótano después de entrar a través de una puerta abierta, dijo Procopio. 

Carmona Pimentel abrió la puerta, según Procopio. Fue detenido con una orden por tráfico de fentanilo. 

Los hermanos fueron procesados en el cuartel principal de la policía de Lawrence, y están presos en la cárcel del condado Middleton después de la instrucción de cargos ante el juez del distrito judicial de Lawrence Kevin Gaffney. 

José se enfrenta a dos cargos de tráfico de fentanilo, 200 gramos o más y dos cargos de tráfico de fentanilo de más de 36 gramos. Su hermano es acusado de dos cargos por tráfico de fentanilo, 200 gramos o más y dos cargos de tráfico de fentanilo de 18 gramos o más. 

De acuerdo con Procopio, el peso total del fentanilo incautado es 1.224 gramos. La compra encubierta condujo a la pesca de otros 224 gramos empaquetados. 

Si las drogas iban a ser vendidas en forma pura, se estima que tendrían un valor aproximado de $90.000. 

En general, las autoridades incautaron numerosas bolsas de fentanilo en una maleta, parafernalia para producir drogas, incluyendo amoladoras, una escala y materiales de embalaje, papeles pertenecientes a los hermanos y una identificación Puerto Rico usada por Gabriel. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´