Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 17 de marzo de 2020

Espaillat anuncia apoyo a Joe Biden y pide demócratas votar masivamente en primarias

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 17, 2020


NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, anunció su apoyo a la candidatura a la Casa Blanca del ex vicepresidente Joe Biden, llamando a los demócratas a votar masivamente por el aspirante en las primarias de ese partido que se realizan en los Estados Unidos. 



NUEVA YORK._ El congresista  Espaillat anuncia su apoyo a Joe Biden para candidato a la Casa Blanca y pide a demócratas votar masivamente en las primarias.  (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).


“No había tomado partido en este asunto, pero decidió antes de las primarias de hoy martes en Florida, respaldarlo por tres razones”, añadió Espaillat. 

“Creo que él es el único de los dos precandidatos demócratas actuales, que puede unir al país, porque me parece que el otro precandidato es un poco sectario y no está en capacidad ahora mismo de unir a todos los sectores del Partido Demócrata del país”, dijo en alusión al senador Bernie Sanders, que se enfrenta a Biden por la candidatura. 

Espaillat, señala que Biden tiene la capacidad para unir al partido y el país, teniendo más de la experiencia que se necesita ahora. 

“Él no es un improvisado, tiene la vasta experiencia que se necesita ahora, fue parte del equipo que lideró la respuesta a la epidemia del Ebola, tiene gran experiencia en crisis como la que estamos enfrentando ahora y necesitamos a alguien que pueda navegar en estos tiempos difíciles”, explicó el congresista. 

“En términos de la diversidad, Biden se ha comprometido a escoger a una mujer posiblemente latina o afroamericana como su compañera de boleta en la candidatura a la vicepresidencia”, dijo Espaillat. 

“Creo que es importante que por estos tres temas, los votantes demócratas tanto en Florida como en los demás estados, se unan a la campaña de Biden para enfrentar a Donald Trump que obviamente ha enseñado en esta crisis una falta de conexión con las comunidades, con una actitud un poco chabacana y de dejadez en torno a las decisiones difíciles que se tienen que tomar durante esta crisis”, sostuvo el congresista. 

Defendió el ejercicio legislativo de Biden, desmintiendo las acusaciones de Sanders en el debate del domingo último, diciendo que no es cierto que haya apoyado leyes recalcitrantes, muchas de las cuales contra los latinos. 

“Biden respondió que nunca lo hizo y que siempre votó a favor de los sectores más necesitados, Sanders trató de enfrentar el coronavirus con una reforma de salud, pero esta es una crisis humanitaria que requiere acciones muy prácticas como el uso de la Guardia Nacional”, dijo. 

“En ese contexto hay que implementar un plan para construir hospitales temporales en diferentes áreas del país, donde el sistema de salud se ve comprometido. Son medidas que no necesariamente tienen que ver con la reforma al sistema de salud, sino que son reacciones con carácter de emergencia y en ese sentido, Biden está mejor preparado que Sanders”, dijo. 

Explicó que las edades de Biden y Sanders, no es una desventaja para ganar elecciones en los Estados Unidos. 

“Trump, tiene más de 70 años, está obeso, y tenemos una contienda entre tres candidatos con más de setenta años cada uno, por lo que no hay una gran diferencia, no hay una distancia generacional, porque ellos son de la misma generación”, añadió Espaillat.





0 Comments:

Publicar un comentario

´