;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresa dominicana ATAX exhorta llenar planillas de impuestos con aplicación móvil por reducción de clientes ante temor de Coronavirus

Empresa dominicana ATAX exhorta llenar planillas de impuestos con aplicación móvil por reducción de clientes ante temor de Coronavirus




NUEVA YORK._ La reconocida empresa dominicana de servicios financieros, y especializada en el área contributiva que incluye planillas de impuestos ATAX, está exhortando a sus miles de clientes, el uso de la aplicación “ATAXLive”, por el temor al contagio del Coronavirus que ha reducido entre un 60 y 70% el flujo de la clientela a sus oficinas en los últimos días, después que la escuela secundaria Riverdale SAR ubicada a cuatro cuadras de la empresa, cerró por el contagio de uno de sus estudiantes. 


NUEVA YORK._ Rafael Álvarez, presidente de ATAX, pide a sus miles de clientes usar la aplicación ATAXLive para que no tengan que ir a sus oficinas a llenar las planillas de impuestos 2019.  (Fuente externa).


Rafael Álvarez, fundador y presidente de ATAX, dijo ayer jueves que fue el primer sorprendido, cuando verificó una baja tan sustancial en su clientela. 

“Las oficinas están vacías”, dijo. 

“Claro que sí, nadie quiere ir, la clientela se ha reducido entre un 60 a 70%, porque la gente no quiere contaminarse”, explicó. 

“Yo me sorprendí ayer cuando vi la oficina vacía y llegamos a la conclusión de que la gente no quiere venir por temor al Coronavirus”, añadió Álvarez. 

Dijo que la empresa tiene una solución para que la clientela siga usando sus servicios sin tener que ir a las oficinas. 

“Se trata de nuestra aplicación ATAXLive, que se puede manejar en los celulares, así la gente no se infecta ni puede tener temor”, añadió Álvarez. 

Explicó que a través de la aplicación se puede realizar una video conferencia en la que los especialistas de ATAX y sus clientes, pueden llenar las planillas y cumplir con su obligación con el tío Sam, para llenar los impuestos que cada año exigen los gobiernos estatales y el federal, con sede en Washington DC. 

Álvarez, que hasta ahora nadie que pudiera estar contagiado o en cuarentena ha ido a sus oficinas. 

“Pero desde que salió la noticia sobre el contagio de un estudiante de la escuela secundaria SAR en la calle 259, a cuatro bloques de su edificio, el temor cundió en todo el vecindario de Riverdale”, informó. 

“La escuela está a cuatro cuadras de donde estamos”, dijo el empresario, exhortando a sus usuarios a llenar las planillas a través de la aplicación, la que dijo, funciona perfectamente y sin problemas en cualquier dispositivo móvil.







Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)