EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de marzo de 2020

Dominicana contagiada por COVID - 19 en Massachusetts teme por su vida y las de sus hijos mientras está en aislamiento

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 30, 2020




NUEVA YORK._ Aterrorizada y temiendo por su vida y la de sus hijos, mientras ella está en aislamiento después que fue contagiada con el COVID-19, la dominicana Esther Castillo, una trabajadora de una factoría en Lawrence, Massachusetts, hizo un dramático llamado a la comunidad para que se respeten las restricciones de las autoridades como la distancia social y todos se mantengan en sus casas. 


NUEVA YORK._ La dominicana Esther Castillo, contagiada con COVID-19 en Lawrence, Massachusetts, teme por su vida y las de sus hijos mientras ella está en aislamiento.   (Fuente externa).


Castillo, quien apareció el sábado en una entrevista en el canal Telemundo Nueva Inglaterra narrando los padecimientos que está sufriendo a causa de la pandemia, dijo que se mantiene en aislamiento total dentro de la habitación desde donde no sale temiendo contagiar a sus hijos. 

Con un visible demacre en su rostro y ojeras en los pómulos, Castillo dice que estuvo casi una semana con fiebre y muchos dolores. 

“Eso, no se puede explicar de tan doloroso, es una experiencia muy fea”, añadió. 

“Mis niños sienten lo mismo que yo, no tienen tacto, les duele mucho los cuerpos y las cabezas”, agregó hablando con una reportera del canal a través de video cámara. 

“Estoy faltando a mi trabajo porque no puedo, tengo que estar aquí en mi cuarto encerrada para no contagiar a mis hijos”, dijo. 

“La única forma de evitar el contagio es cada quien quedándose en su casa, no saliendo y olvidarse del trabajo y de todo, que lo más importante es su salud y la familia”, exhortó Castillo. 

Informó que dos empleados de la fábrica donde ella trabaja, también resultaron positivos. 

La policía de Lawrence dijo que investiga la factoría para determinar si seguía abierta después de las medidas, que incluyen el cierre para evitar la acumulación de personas. 

Castillo y sus hijos, están siendo ayudados por la activista Jacky Mármol del Servicio de Veteranos que les lleva comida todos los días. 

“No hay ayuda y las cifras siguen creciendo, ¿qué pasará con estos pobres niños?, eso duele, eso parte el alma”, dijo la activista. 

“Los oficiales de Massachusetts deberían preocuparse más por estas por estas personas que están en sus casas, porque no hay donde llevarlas”, dijo Mármol. 






0 Comments:

Publicar un comentario

´