;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dirigente reformista en NY califica a Sergia Elena candidata excepcional y lideresa unificadora

Dirigente reformista en NY califica a Sergia Elena candidata excepcional y lideresa unificadora




NUEVA YORK._ El reconocido dirigente de la filial del PRSC, Miguel Durán, calificó a la aspirante a la vicepresidencia por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Sergia Elena de Séliman, como una candidata excepcional y unificadora cuyo trabajo a lo interno del partido, reunificará a la dirigencia y militancia, en torno a la candidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández. 


NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PRSC, Miguel Durán, califica como candidata excepcional a la reformista Sergia Elena de Séliman, postulada por la Fuerza del Pueblo a la vicepresidencia de República Dominicana.  (Fuente externa).


Durán, uno de los dirigentes reformistas locales de mayor veteranía en las lides electorales, considera que el prestigio de Sergia Elena la coloca como la mejor opción a elegir por el pueblo dominicano. 

“Leonel y Sergia Elena, representan la fórmula arrolladora y lo que más le conviene al país en estos momentos de ardua crisis por la que están pasando los dominicanos y dominicanas”, agregó. 

Dijo que la candidata a la vice tiene el beneplácito de todos los reformistas por tratarse de una dirigente armoniosa y de una trayectoria conductual intachable lo que hace ser de ella, una candidata excepcional y un líder unificadora para la solución de los problemas sociales y económicos que padece la nación. 

Durán expuso que con la integridad moral que engalana a la candidata vice presidencial y una vez instalada junto al presidente Fernández en el Palacio Nacional, se recuperará la confianza, la honra y delicadeza perdidas en la conducción del estado y el país. 

Resaltó que la líder reformista significa la unificación total de la base del PRSC por lo que definitivamente atraerá a todos los pilares del reformismo y a los seguidores del pensamiento de su líder ad vitam, el doctor Joaquim Balaguer ya que ella es una persona de paz y reconciliación. 

Durán hizo un llamado a todos los compatriotas dispersos para que se unan a los trabajos proselitistas del partido y sus candidatos Leonel-Sergia como los que son ellos, verdaderos guerreros del porvenir de la patria. 



     






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)