'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

viernes, 13 de marzo de 2020

Dirigente reformista en NY califica a Sergia Elena candidata excepcional y lideresa unificadora

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 13, 2020



NUEVA YORK._ El reconocido dirigente de la filial del PRSC, Miguel Durán, calificó a la aspirante a la vicepresidencia por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Sergia Elena de Séliman, como una candidata excepcional y unificadora cuyo trabajo a lo interno del partido, reunificará a la dirigencia y militancia, en torno a la candidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández. 


NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PRSC, Miguel Durán, califica como candidata excepcional a la reformista Sergia Elena de Séliman, postulada por la Fuerza del Pueblo a la vicepresidencia de República Dominicana.  (Fuente externa).


Durán, uno de los dirigentes reformistas locales de mayor veteranía en las lides electorales, considera que el prestigio de Sergia Elena la coloca como la mejor opción a elegir por el pueblo dominicano. 

“Leonel y Sergia Elena, representan la fórmula arrolladora y lo que más le conviene al país en estos momentos de ardua crisis por la que están pasando los dominicanos y dominicanas”, agregó. 

Dijo que la candidata a la vice tiene el beneplácito de todos los reformistas por tratarse de una dirigente armoniosa y de una trayectoria conductual intachable lo que hace ser de ella, una candidata excepcional y un líder unificadora para la solución de los problemas sociales y económicos que padece la nación. 

Durán expuso que con la integridad moral que engalana a la candidata vice presidencial y una vez instalada junto al presidente Fernández en el Palacio Nacional, se recuperará la confianza, la honra y delicadeza perdidas en la conducción del estado y el país. 

Resaltó que la líder reformista significa la unificación total de la base del PRSC por lo que definitivamente atraerá a todos los pilares del reformismo y a los seguidores del pensamiento de su líder ad vitam, el doctor Joaquim Balaguer ya que ella es una persona de paz y reconciliación. 

Durán hizo un llamado a todos los compatriotas dispersos para que se unan a los trabajos proselitistas del partido y sus candidatos Leonel-Sergia como los que son ellos, verdaderos guerreros del porvenir de la patria. 



     






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario