Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 12 de marzo de 2020

Detienen cuatro dominicanos en laboratorio de drogas en Nueva Jersey y confiscan fentanilo y heroína valorados en 100 mil dólares

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 12, 2020


NUEVA YORK._ Policías Estatales de Nueva Jersey y de la ciudad de Paterson en ese estado, arrestaron a cuatro dominicanos, a los que les confiscaron heroína y fentanilo valorados en $100 mil dólares, en un laboratorio que operaba el cuarteto en la Novena Avenida.

NUEVA YORK._ Policías estatales de Nueva Jersey en el operativo en el que arrestaron a los dominicanos Anthony Rosario, Luis Peguero, Ricky Rodríguez y Ángel Ramírez, acusados de operar un laboratorio de drogas en la ciudad de Paterson.  (Fuente externa).

Anthony Rosario, 37 año de edad, Luis Peguero de 33, Ricky Rodríguez, de 34, de y Ángel Ramírez, de 33, fueron arrestados durante un allanamiento hecho a la producción de drogas que mantenían, dijo la policía de Paterson. 

Rosario, Peguero, Rodríguez y Ramírez fueron acusados ​​el martes de mantener una instalación de producción de drogas, posesión de drogas con intención de distribuirlas dentro de un área a 1,000 pies de una zona escolar, posesión de parafernalia para producir drogas y conspiración para participar en la distribución. 

Los policías confiscaron 600 gramos de una mezcla cruda de heroína y fentanilo, 25,000 pliegues de heroína de cera y $1, 967 dólares en efectivo. 

Las autoridades dijeron que los operadores de la fábrica distribuyeron las drogas en pliegues de cera con marcas vinculadas a 22 sobredosis, incluidas 14 fatales que mataron a igual número de adictos, en Nueva Jersey. 

La incursión de los policías se produjo después de una investigación de dos meses que identificó la residencia en la Novena Avenida como un punto de distribución de drogas en el área de Paterson. 

Los cuatro están detenidos en la cárcel del condado Passaic en Nueva Jersey a la espera de la instrucción formal de los cargos en el tribunal. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´