'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

jueves, 12 de marzo de 2020

Detienen cuatro dominicanos en laboratorio de drogas en Nueva Jersey y confiscan fentanilo y heroína valorados en 100 mil dólares

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 12, 2020


NUEVA YORK._ Policías Estatales de Nueva Jersey y de la ciudad de Paterson en ese estado, arrestaron a cuatro dominicanos, a los que les confiscaron heroína y fentanilo valorados en $100 mil dólares, en un laboratorio que operaba el cuarteto en la Novena Avenida.

NUEVA YORK._ Policías estatales de Nueva Jersey en el operativo en el que arrestaron a los dominicanos Anthony Rosario, Luis Peguero, Ricky Rodríguez y Ángel Ramírez, acusados de operar un laboratorio de drogas en la ciudad de Paterson.  (Fuente externa).

Anthony Rosario, 37 año de edad, Luis Peguero de 33, Ricky Rodríguez, de 34, de y Ángel Ramírez, de 33, fueron arrestados durante un allanamiento hecho a la producción de drogas que mantenían, dijo la policía de Paterson. 

Rosario, Peguero, Rodríguez y Ramírez fueron acusados ​​el martes de mantener una instalación de producción de drogas, posesión de drogas con intención de distribuirlas dentro de un área a 1,000 pies de una zona escolar, posesión de parafernalia para producir drogas y conspiración para participar en la distribución. 

Los policías confiscaron 600 gramos de una mezcla cruda de heroína y fentanilo, 25,000 pliegues de heroína de cera y $1, 967 dólares en efectivo. 

Las autoridades dijeron que los operadores de la fábrica distribuyeron las drogas en pliegues de cera con marcas vinculadas a 22 sobredosis, incluidas 14 fatales que mataron a igual número de adictos, en Nueva Jersey. 

La incursión de los policías se produjo después de una investigación de dos meses que identificó la residencia en la Novena Avenida como un punto de distribución de drogas en el área de Paterson. 

Los cuatro están detenidos en la cárcel del condado Passaic en Nueva Jersey a la espera de la instrucción formal de los cargos en el tribunal. 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario