DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
Cuatro de una familia de Nueva Jersey mueren por coronavirus y hay tres hospitalizados

COVID

Cuatro de una familia de Nueva Jersey mueren por coronavirus y hay tres hospitalizados






NUEVA YORK._ Cuatro miembros de la reconocida familia Fusco en Nueva Jersey, murieron uno tras otro infectados por el coronavirus, tres en ese estado y una en Pensilvania, mientras otros tres siguen hospitalizados en cuidados intensivos. 

NUEVA YORK._ Grace, Vincent, Carmine y Rita Fusco Jackson, quienes fallecieron con diferencia de días a causa del coronavirus en hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania. (Fuente externa).


Los muertos fueron identificados como Grace, Vincent, Carmine y Rita Fusco Jackson, quienes fallecieron con diferencia de días. 

Los cuatro difuntos eran mayores adultos entre los 70 y casi 80 años de edad, y se infectaron después de participar en una reunión, en la que otras 20 personas con síntomas del coronavirus, fueron puestas en cuarentena y están a la espera de las pruebas médicas. 

El medio NJ.com dijo la noche de ayer que Vincent Fusco, fue el último en morir del virus, después que sus otros tres parientes perecieron, en el Centro Médico Centra State de la ciudad de Freehold en Nueva Jersey. 

La muerte del señor Fusco fue anunciada ayer por las autoridades de ese estado. 

La información fue confirmada a NJ.com por la abogada de la familia Fusco, Roseam Paradiso Fodera. 

Fusco estaba entre los cuatro hermanos que estaban siendo tratados por la enfermedad en el hospital, donde su madre, Grace Fusco, de 73 años, murió el miércoles por la noche. de Grace, tenía 11 hijos e hijas y una de ellas, Carmine Fusco, murió también el miércoles en Pensilvania, luego de la muerte de su hermana, Rita Fusco Jackson, la semana pasada . 

Diecinueve cónyuges e hijos, que estuvieron en contacto con los familiares infectados desde el 10 de marzo, fueron examinados para determinar si también fueron contagiados. 

Grace, que era abuela de 27 nietos y nietas, murió sin saber que dos de sus hijas, Rita y Carmine habían muerto también a consecuencia del coronavirus y la madre tenía prevalencia de complicaciones de salud, que la hizo altamente vulnerable. 

Vincent murió también en el Centro Médico Centra State. 

Carmine expiró el miércoles por la mañana en el hospital Universitario Saint Luke's-Campus Belén, en Fountain Hill, Pensilvania, y Rita murió el viernes pasado convirtiéndose en la segunda víctima del estado del coronavirus en el estado de Nueva Jersey. 

Se dijo que los muertos, los internos y los 20 en cuarentena, se reunieron en una cena familiar el 3 de marzo, que la familia Fusco mantiene como una tradición, y en la que también estuvieron los 27 nietos de la matriarca. 

Al cierre de esta crónica, el Departamento de Salud de Nueva Jersey, reportaba 742 con 9 muertes.

Publicar un comentario

0 Comentarios