Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

domingo, 22 de marzo de 2020

Consulado de RD en Nueva York cerrará este lunes 23 por coronavirus y atenderá casos de emergencias

Miguel Cruz Tejada - domingo, marzo 22, 2020




NUEVA YORK._ Sumándose a la estrategia del gobernador estatal Andrew Cuomo denominada “Nueva York en Pausa”, el consulado general de la República Dominicana en esta ciudad, anunció que a partir de este lunes 23 de marzo, cesará sus actividades por los efectos del coronavirus, y solo atenderá casos de emergencias en horario de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde. 




NUEVA YORK._ El consulado general de RD en NY anuncia el cese de las actividades, excepto en casos de emergencias por los efectos del coronavirus. (Foto Miguel Cruz Tejada).



En una nota enviada anoche por el Departamento de Relaciones Públicas y Prensa, la sede explica que entre los casos de emergencias figuran emisión y renovaciones de pasaportes y poderes  que serán entregados en tres  días laborales, y un representante atenderá a los usuarios que necesiten el servicio. 

También se incluyen los casos de presos dominicanos que requieran asistencia legal. 

El consulado dijo que en solidaridad con la orden ejecutiva del gobernador del estado, titulada Nueva York en Pausa, así como las disposiciones similares realizadas por los gobernadores de los estados bajo nuestra jurisdicción, anuncia que la atención presencial al público en general será suspendida a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, comenzando este lunes 23 de marzo 2020. 

“El consulado continuará brindando atención para casos de emergencia”, añade la declaración. 

La sede pide a los usuarios con emergencias, enviar un mensaje al ChatBot del consulado por WhatsApp al número (1914) 826-8091. 

Quienes necesiten contactar a los departamentos que darán asistencia de emergencia, pueden enviar correos electrónicos al Departamento Legal (legal@consuladord-ny.org), Pasaportes (pasaporte@consuladord-ny.org), Protección (protección@consuladord-ny.org), Traducciones (traducciones@consuladord-ny.org), Visas (visas@consuladord-ny.org) y Salud (salud@consuladord-ny.org). 

Los dominicanos con emergencia en asistencia legal y protección, pueden llamar al vicecónsul a cargo de ese departamento, doctor Tamayo Tejada al número (1646) 363-3961.



0 Comments:

Publicar un comentario

´