Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 20 de febrero de 2020

Un juez ordena desmontar 22 pisos ya construidos en lujosa torre de apartamentos por violaciones a códigos de construcción

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 20, 2020





NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal en Manhattan, ordenó a la empresa constructora que levanta una torre de lujo de apartamentos en el 200 de la avenida Ámsterdam y la calle 69 Oeste, desmontar 22 pisos que ya están construidos, en una histórica decisión que ha causado asombro entre muchos, como parte de una batalla legal ganada por la Sociedad Municipal de Artes de Nueva York y varios otros grupos comunitarios y de vecinos. 

NUEVA YORK._ La lujosa torre de apartamentos en la avenida Ámsterdam a la que un juez ordenó que se desmonten más de 20 pisos que ya han sido construidos. (Fuente externa).



La torre está diseñada para 52 pisos, más de 20 de los cuales están listos, pero el juez omitió ese detalle y dijo que se sujetaba a las leyes que todos deben cumplir. 

El lujoso rascacielos, sobre los edificios comunes que bordean el área, por lo que el magistrado argumentó también que el edificio es demasiado alto y que sus dueños, la empresa de desarrollo urbano JP Properties y Mitsui Fudosan America, que enfrentó sin éxito la demanda de los activistas. 

Después de tres años de batallaren la corte, el juez W. Franc Perry, les había dicho a los demandantes hace dos años que reconsiderarán su posición, pero ellos se mantuvieron firmes. 

La constructora adelantó que apelará el dictamen judicial. 

Los opositores a la construcción de la torre, argumentaron que el lote en el que se construye la torre, fue manipulado y se violaron los requisitos de zonificación. 

"Esto no es solo una victoria para el Alto Manhattan. Es una victoria para los vecindarios de la ciudad de Nueva York", dijo Elizabeth Goldstein, dirigente de la Sociedad Municipal de Arte. 

El primer paso lo dio el residente y activista Olive Freud, quien intentó demostrar que la construcción era ilegal. 

El abogado de la constructora, está apelando la decisión y le dijo al canal 4 de la cadena NBC que el desarrollador no solo siguió la política de zonificación, sino que el plan fue examinado y aprobado por la ciudad. 

El abogado también dijo que otros edificios de gran altura podrían estar en peligro bajo el fallo del juez. 

En un comunicado el Departamento de Edificios y Desarrollo Urbano de la ciudad, dijo que está revisando sus opciones legales. 

A pesar del fallo, la construcción del edificio continuó el lunes. 

Ya se han vendido varias unidades, y otras 14 cuyos precios oscilan entre los $3 millones por un apartamento de una habitación y hasta $21 millones por un espacio en el piso 42 con vistas panorámicas de la ciudad. 

Debido a su altura, la lujosa torre tendría que ser derrumbada si el fallo del juez se mantiene. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´