Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 19 de febrero de 2020

Sargento dispara a un dominicano cuando le estaba robando celular a un minusválido en silla de ruedas

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 19, 2020





NUEVA YORK._ Jeancarlos Francisco, a quien un sargento de Lawrence le disparó cuando le estaba robando el celular a un minusválido en silla de ruedas.  (Fuente externa).



NUEVA YORK._ Un sargento de la policía de Lawrence en Massachusetts, disparó al dominicano Jeancarlos Francisco, de 25 años de edad, cuando supuestamente le estaba robando el celular a un minusválido que se transportaba en su silla de ruedas en una calle de esa ciudad.







Francisco, quedó preso ayer martes en una cárcel estatal de Lawrence y sin derecho a fianza con cargos de atraco a mano armada y asalto.



La policía dice que cuando el sargento Paul Rossi llegó a la escena, Francisco estaba armado con una pistola BB, réplica de calibre .45, la exhibió, la esgrimió y avanzaba hacia el sargento, por lo que el oficial se vio obligado a dispararle, pero no, lo hirió.

El acusado, que fue instruido de los cargos en la Corte Superior del distrito de Lawrence, se declaró no culpable de los cargos.

Francisco, residente en el edificio #1 de la calle Cedar en Lawrence, fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto con un arma peligrosa, un arma de fuego, un robo a mano armada y conducta desordenada, por el atraco en la calle Broadway el sábado por la tarde.

Debe regresar a la corte el 24 de febrero para una audiencia para determinar si es un peligro para sí mismo o para la comunidad en general.

La policía dijo que nadie resultó herido el sábado después de que Francisco intentó robarle el teléfono a un hombre en silla de ruedas.

El sargento Rossi fue testigo del atraco, según el reporte policial.

Cuando Francisco intentó robarle el teléfono, el minusválido que estaba sentado en su silla de ruedas, dijo que se movió y lo enfrentó.

Francisco se levantó la camisa, exponiendo una pistola en su cintura.

La víctima le dijo a la policía que algo no estaba bien en la mente del tipo, que tal vez estaba borracho o algo así.

Un patrullero de la policía se detuvo y Francisco intentó alejarse. Rossi comenzó a gritarle a Francisco que se detuviera y lo dejara caer la pistola.

Francisco sacó el arma y el sargento abrió fuego. Le dijo a la policía que sentía que el oficial no tenía otra opción y que era un 'tiroteo justificado.

Se encontró un agujero de bala en frente en la tienda de paquetes “Caron”. En el interior, una bala atravesó una pared y golpeó la parte trasera de un cajero automático.

El sargento dijo que le advirtió a Francisco que no sacara su arma y se tirara al suelo, pero el hombre esgrimió la pistola y comenzó a apuntar al oficial.

El agente explicó que le hizo la misma petición a Francisco varias veces, pero no obedeció.

La policía dijo que el arma que llevaba Francisco es una réplica de pistola BB de un modelo 1911 calibre .45.

El jefe de la policía en Lawrence, Roy Vasque, dijo que hay una investigación en marcha de la Oficina de Asuntos Internos, cuyas conclusiones se conocerán próximamente.




0 Comments:

Publicar un comentario

´