Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 18 de febrero de 2020

Hermanos dominicanos líderes de una banda que traficaba armas y drogas en El Bronx y el Alto Manhattan acusados de 107 cargos

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 18, 2020




NUEVA YORK._ Policías federales y locales arrestaron el viernes en El Bronx a los hermanos dominicanos Michael y Luis Alsina, de 30 y 32 años de edad, junto a otros varios integrantes de una banda que traficaba armas de fuego y drogas, confiscándoseles $50 mil dólares en efectivo. El grupo traficaba las armas en El Bronx y las drogas en el Alto Manhattan, según la acusación. 

NUEVA YORK._ Parte de las armas ocupadas a los hermanos dominicanos Luis y Michael Alsina, quienes lideraban una banda que traficaba con armas y drogas en El Bronx y el Alto Manhattan. (Fuente externa).





Los otros sospechosos fueron identificados como Miguel Rodríguez, Rafael Cruz y Josué Pagan Adorno, residente en Pensilvania, quienes son acusados de venta criminal de armas de fuego, posesión criminal de armas y conspiración por ser parte en la red de tráfico de armas. 

La procuradora estatal Letitia James, explicó en una conferencia de prensa el jueves que los policías arrestaron a los cinco acusados por su participación en la banda de armas y drogas que traficaban, incluyendo rifles de asalto, pistolas y heroína que vendían en ese condado. 

"Este golpe es el último ejemplo de nuestro compromiso compartido de tomar medidas enérgicas contra el tráfico ilegal de armas y sacar estas armas peligrosas de nuestras calles", dijo la fiscal James. 

Las autoridades dicen que Michael Alsina vendió armas y municiones a encubiertos 10 veces entre el 22 de junio y el 12 de noviembre del año pasado. 

Luis proporcionó armas para algunas de las ventas, pero les vendió a policías tres veces durante la segunda mitad del año pasado. 

Rodríguez, Cruz y Pagan Adorno están acusados ​​de proporcionar a los hermanos de El Bronx algunas de las armas de fuego y balas. 

Diecisiete policías confiscaron 17 armas, incluidos tres rifles semiautomáticos y una carabina de asalto calibre .40, dijo la fiscal estatal. 

Los hermanos también fueron sorprendidos vendiendo 250 gramos de heroína a encubiertos en agosto y septiembre 2019. 

Ambos enfrentan cargos adicionales por posesión y tráfico de drogas. 

"La mayoría de las transacciones con armas de fuego ocurrieron dentro de los límites de los cuarteles 40 y 46 en El Bronx y las transacciones de drogas en Alto Manhattan", dijo la fiscal. 

Por su parte, la fiscal del distrito de El Bronx, Darcel Clark, declaró que "los tiroteos en nuestras calles deben detenerse. No podemos y no toleraremos las armas de fuego ilegales en manos de delincuentes", añadió. 

Recordó que en El Bronx se produjeron más de 250 tiroteos en 2019, con 250 víctimas. En lo que va de este año, 2020, han ocurrido 23 tiroteos con igual número de personas heridas, en comparación con 17 víctimas en 2019.



0 Comments:

Publicar un comentario

´