'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de febrero de 2020

Director de estrategia de FP explica funcionamiento del centro operativo en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 04, 2020



NUEVA YORK._ El director de estrategia del partido Fuerza del Pueblo (FP), ingeniero Rafael Montes de Oca, explicó el funcionamiento del centro operativo abierto el sábado último en El Bronx, diciendo se trata de la plataforma más avanzada y equipada con la que electoralmente se cuenta en el exterior. 

NUEVA YORK._ El ingeniero Rafael Montes de Oca, director de estrategia de FP, explica el funcionamiento del centro operativo de ese partido inaugurado el sábado último en El Bronx.  (Foto Miguel Cruz Tejada).


Hasta el momento, ningún otro partido se ha equipado con tanta tecnología, avances estratégicos y un software con el cual, FP podrá dar seguimiento diario al conglomerado electoral de miles de dominicanos y dominicanas inscritos para votar en las elecciones presidenciales del 17 de mayo en todo ultramar. 

Montes de Oca, agregó que desde el centro, se despacharán los trabajos a todas las regiones de Estados Unidos donde FP tiene presencia. 

“También funciona como centro electoral y de llamadas (Call Center), para producir el entusiasmo que la comunidad dominicana necesita y se integre a esta lucha para sacar ese mal Gobierno de la República Dominicana, y llevar al doctor Leonel Fernández a la presidencia en las elecciones de mayo”, añadió Montes de Oca. 

Informó que el centro también cuenta con un sistema de computadoras y un software especial adquirido por el coordinador general de campaña, Gregorio Morrobel, para asegurar que todos los datos se registren adecuadamente en el sistema. 

Montes de Oca, que es ingeniero civil y especialista en diseño donó el espacio a FP donde funciona el centro situado en el edificio 3035 de la avenida White Plains Road, en un área tranquila y de fácil acceso para personas y vehículos. 






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario