;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Yomare afirma sus hechos lo mantienen puntero en intención del voto para diputado de ultramar


Yomare afirma sus hechos lo mantienen puntero en intención del voto para diputado de ultramar




NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado de ultramar por el PLD y coordinador general de sector externo Gonzalo 2020 en el exterior, afirmó en un acto de apoyo al candidato presidencial peledeísta, que sus hechos, lo mantienen en el primer lugar de la intención del voto en todos los estados de la circunscripción #1 de Estados Unidos y Canadá, para ganar la candidatura y el escaño en las elecciones de 2020. 


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, habla en el lanzamiento del movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas”, asegurando que es puntero por sus hechos en la intención del voto para diputado de ultramar por el PLD. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Polanco, quien pronunció el discurso central en el lanzamiento del movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas”, en el restaurante 809 en el Alto Manhattan, dijo que está ganado y el que está ganado no pelea. 

Sostuvo que su candidatura va de viento en popa, número 1 en todas las encuestas reales “y nadie, me quita la diputación porque es de Dios y es a Dios al que se alaba”. 

“No hay competencia, porque nadie me pregunta ni siquiera que es lo que voy a hacer, cuando sea electo diputado, sino que llegará al congreso nacional por lo que he hecho”, añadió. 

“La gente me dice que estoy como los carros Honda, Lexus y Ford, certificado, ya no es lo que voy a hacer, es lo que he hecho”, dijo Polanco. 

“También dicen que nadie va a poder vencerme, porque ganaré por amplio margen y es piropo, me lo están tirando de costa a costa”, añadió. 

“Este sacrificio vale la pena, porque mucha gente está durmiendo, nosotros recorremos todos los estados de la circunscripción trabajando, por lo que me conocen de cabo a rabo”, explicó. 

“Trabajar por la comunidad es un lujo, porque tener la oportunidad de servir, no todo el mundo tiene ese lujo, pero en el fondo no lo es, porque hay que levantarse temprano para luchar”, expresó. 

Preguntó “¿de qué vale ser un diputado o funcionario con muchos privilegios, sino se es capaz de darle amor y ayuda al prójimo más necesitado?”. 

Informó que con él hay 21 aspirantes corriendo para diputados en el PLD y en los otros partidos hay 30, 20, 15 y 10, con lo que suman 80 precandidatos de ultramar. 

“Los aspirantes que andan buscando un cargo o ser electos para vivir en la opulencia y ponerse un título, que dejen eso, y se los digo, incluyendo a todos los del nivel presidencial, porque les están haciendo perder el tiempo a todos los compañeros y a los ciudadanos”, dijo. 

Agregó que aquellos que crean que pueden hacer la diferencia en la vida de cada dominicano y dominicana, no importan en que pueblo o provincia vivan, pueden mantenerse en las contiendas. 

“No corran por gusto, porque entorpecen al otro, aunque todos tenemos derecho a correr, pero hay que tener la suficiente capacidad, porque si no se es piloto, ¿Qué se podría hacer aunque se nos entregue un avión?”, señaló. 

“No es lo que uno quiera, esto es para servir y la política es difícil, porque mucha gente que hacer política es denigrar al otro, sin la capacidad de ser creativo, pero hay quienes no la tienen y creen que bajando al otro, es que ello suben, pero bajan primero 100 pies, porque lo que va, viene”, dijo Polanco.











Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)