;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas pide a los danilistas respeto y cese de campaña sucia contra Leonel y La Fuerza del Pueblo

Vargas pide a los danilistas respeto y cese de campaña sucia contra Leonel y La Fuerza del Pueblo






NUEVA YORK._ El empresario, activista y sociólogo Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, pidió a los peledeístas danilistas, respeto y cesar la campaña sucia que dice, llevan a cabo contra el ex mandatario y ex presidente del partido, después su renuncia y la formación de La Fuerza del Pueblo (LFP). 



NUEVA YORK._ El empresario y activista Jaime Vargas, pide a los danilistas respeto y cese de la campaña sucia contra Leonel y La Fuerza del Pueblo. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Vargas, dijo que el presidente interino Temistocles Montás y sus “secuaces”, detener los ataques contra Leonel y la constitución de la república. 

“No es posible que ellos ahora vengan a tratar de romper la constitución de nuevo, oponiéndose a una candidatura sana de un hombre que les demostró que sin dinero y solo con el apoyo de la voluntad popular, logró ganarles las primarias del 6 de octubre”, añadió. 

Señaló que cada uno de ellos y todo el mundo están conscientes y todo el mundo sabe que hubo fraude de todas formas, no solo en algoritmo, poner gentes a votar en diferentes provincias, sino a todos los niveles se perpetró el fraude. 

“Pero Leonel les demostró que es respetado por todo el pueblo, que es un hombre pulcro, honesto y de trabajo y siguen tratando de romperle el honor, quienes siguen siendo el grupo malo que hizo mucho daño durante los gobiernos de Leonel Fernández, sano y el pueblo le respondió diciéndole que lo quiere”, expresó Vargas. 

“Yo creo que no pueden seguir siendo impertinentes, desgarradores de honor. No tengo palabras para expresar las maldades que quieren seguir haciendo esos individuos”, señaló. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)