Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 5 de noviembre de 2019

Vargas pide a los danilistas respeto y cese de campaña sucia contra Leonel y La Fuerza del Pueblo

Miguel Cruz Tejada - martes, noviembre 05, 2019





NUEVA YORK._ El empresario, activista y sociólogo Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, pidió a los peledeístas danilistas, respeto y cesar la campaña sucia que dice, llevan a cabo contra el ex mandatario y ex presidente del partido, después su renuncia y la formación de La Fuerza del Pueblo (LFP). 



NUEVA YORK._ El empresario y activista Jaime Vargas, pide a los danilistas respeto y cese de la campaña sucia contra Leonel y La Fuerza del Pueblo. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Vargas, dijo que el presidente interino Temistocles Montás y sus “secuaces”, detener los ataques contra Leonel y la constitución de la república. 

“No es posible que ellos ahora vengan a tratar de romper la constitución de nuevo, oponiéndose a una candidatura sana de un hombre que les demostró que sin dinero y solo con el apoyo de la voluntad popular, logró ganarles las primarias del 6 de octubre”, añadió. 

Señaló que cada uno de ellos y todo el mundo están conscientes y todo el mundo sabe que hubo fraude de todas formas, no solo en algoritmo, poner gentes a votar en diferentes provincias, sino a todos los niveles se perpetró el fraude. 

“Pero Leonel les demostró que es respetado por todo el pueblo, que es un hombre pulcro, honesto y de trabajo y siguen tratando de romperle el honor, quienes siguen siendo el grupo malo que hizo mucho daño durante los gobiernos de Leonel Fernández, sano y el pueblo le respondió diciéndole que lo quiere”, expresó Vargas. 

“Yo creo que no pueden seguir siendo impertinentes, desgarradores de honor. No tengo palabras para expresar las maldades que quieren seguir haciendo esos individuos”, señaló. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´