Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 15 de noviembre de 2019

Un hombre asesina su madre en Nueva Jersey y lleva restos a pizzería donde él trabajaba

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 15, 2019





NUEVA YORK._ Un hombre del suburbio Edgewater Park en el condado Burlington en Nueva Jersey, identificado como Brian Templeton de 53 años de edad, asesinó a su madre Doris Templeton de 77 y llevó los restos en un cofre a la pizzería donde él trabajaba. 


NUEVA YORK._ Brian Templeton, asesinó a su madre Doris Templeton de 77 años, metió los restos en un cofre y los llevó a la pizzería donde él trabajaba. (Fotos fuente externa).



La policía y la fiscalía del condado dijeron que el cadáver de la madre fue encontrado en la cajuela del automóvil del hijo matricida, que estaba estacionado en el aparcamiento de la pizzería donde era empleado en el suburbio de Willingboro. 

Templeton también enfrenta un cargo de profanación de restos humanos por meter el cuerpo de la víctima en un cofre y dejarlo en su automóvil durante un período de tiempo desconocido, dijo la fiscalía en un comunicado. 

Templeton se había quedado con su madre, en el apartamento de ella en el exclusivo complejo Courtyard Apartments en Edgewater Park. 

La investigación sobre su desaparición comenzó el lunes cuando un empleado del complejo le dijo a la policía que no había sido vista ni escuchada en más de dos semanas, dijo la oficina. 

"La investigación reveló que Brian Templeton mató a su madre dentro de su apartamento, metió su cuerpo en un cofre y lo cargó en la parte trasera de su automóvil", añade el comunicado. 

"Luego trasladó el automóvil al estacionamiento de una pizzería en Willingboro, donde trabajaba como conductor y comenzó a utilizar el automóvil de su madre para el transporte", explica el Ministerio Público. 

El comunicado no reveló cómo los investigadores localizaron el cuerpo de la madre. 

El médico forense dictaminó que la muerte fue producto de un trauma por un fuerte golpe en la cabeza. 

Templeton está en custodia en un hospital, donde según la fiscalía está siendo tratado por una afección en curso, que las autoridades no especificaron. 

Cuando se dado de alta el fiscal adjunto Bob Van Gilst, le pedirá a un juez que lo mantenga en la cárcel mientras espera juicio por asesinato, sino se declara culpable, explica el comunicado.



0 Comments:

Publicar un comentario

´