EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de noviembre de 2019

Reconocido foto reportero dominicano Rafael Payano muere arrollado por neumáticos de un camión en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - lunes, noviembre 18, 2019





NUEVA YORK._ El reconocido foto reportero dominicano Rafael Payano (Ralph), de 56 años de edad, nativo de Yamasá en la provincia Monte Plata, murió brutalmente arrollado por los neumáticos de un camión de caja Isuzu, cuando cruzaba la intersección de las avenidas Bronx River Parkway y Westchester en El Bronx, el sábado poco antes de las 5:00 de la tarde. 



NUEVA YORK._ El reconocido foto reportero dominicano Rafael Payano (Ralph), murió arrollado el sábado en la tarde en El Bronx, tras ser impactado por un camión y arrollado por los neumáticos traseros. (Foto fuente externa).


La policía, informó este domingo que Payano, quien se proyectó por sus apreciados trabajados en el matutino Listín Diario, donde trabajó por años, fue impactado cuando el conductor del camión giró a la derecha, cayendo al pavimento y siendo virtualmente destrozado por los neumáticos. 

El chofer permaneció en la escena hasta que llegaron los policías y paramédicos y no hay arrestos en relación al accidente. 

Payano, fue llevado al hospital Lincoln de El Bronx, donde no pudo ser salvado y allí, fue declarado muerto. 

El destacado foto reportero, que radicaba en Nueva York por largo tiempo, estaba muy activo trabajando para algunos medios y empresas locales y participando en exposiciones de sus fotografías. 

Había sido reconocido varias veces por organizaciones con las que colaboraba. 

Residía cerca de la escena donde murió atropellado y detectives del Departamento de Policía notificaron a su amigo cercano, el empresario de espectáculos Ricardo García sobre el fatal accidente. 

Payano, según dijeron allegados, no tenía familiares cercanos en Nueva York, excepto su ex esposa de la que se había separado. 

Se dijo que tenía dos hijos. 

Docenas de lamentaciones y condolencias han inundado las páginas facebook de colegas y amigos de Payano, entre estos, las periodistas Alicia y Cándida Ortega. 

Con el programa “El Informe” que produce y conduce Alicia, Payano colaboraba desde hacía algún tiempo enviando imágenes de hechos ocurridos en Nueva York. 

Cándida, pidió en su facebook y otras redes sociales la ayuda del consulado general en Nueva York para que ayude en el funeral y el transporte del cadáver a la República Dominicana.



0 Comments:

Publicar un comentario

´