EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de noviembre de 2019

Madre donará todos los órganos vitales de niño autista muerto tras caer por ventana en edificio de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - martes, noviembre 19, 2019




NUEVA YORK._ La señora Rossy Mancebo, madre del niño de origen dominicano Kingston Spencer de 7 años de edad, que era autista y con Síndrome de Down, anunció que donará todos los órganos vitales del menor, que murió el miércoles de la semana anterior al caer desde la ventana del noveno piso el sábado previo en el edificio donde vivía con ella y su abuela, la activista y poetisa Lucila Rutinel. 


NUEVA YORK._ La señora Rossy Mancebo, madre del niño Kingston Spencer, donará todos los órganos vitales de su hijo, muerto tras caer de una ventana del noveno piso en el edificio donde vivía con ella y su abuela. (Fotos fuente externa).


Los restos de Kingston, que fue desconectado de la máquina de respiración artificial después que los médicos lo declararon con muerte cerebral, fueron velados este domingo en la funeraria Ortiz de la avenida Grand Concourse en El Bronx, después de una vigilia en el área de la escena, a la que asistieron docenas de familiares, vecinos y comunitarios. 

Mancebo dijo que también hubo un poco de consuelo en el momento más doloroso de su vida, cuando los médicos le dijeron que su hijo no había logrado sobrevivir. 

Ella explicó que tomó la decisión más desgarradora de su vida, donar los órganos de Kingston a niños necesitados, para que puedan vivir. 

"Mi bebé vino a servir en la gracia del Todopoderoso", dijo la madre. 

Algunos conocían a Kingston, otros no, pero todos se juntaron con velas y globos para recordarlo en la vigilia. 

"Será recordado como un niño dulce, amable y comprensivo", dijo la vecina Diane Scott. 

"Mi corazón está roto en pedazos que no puedo imaginar", dijo el amigo de la familia Wilde Crispín. 

La decisión de Mancebo de donar los órganos de su hijo ayudó a salvar otras cinco vidas. 

"No es solo lo correcto, también es lo que se debe hacer", dijo, "Sentí que otros niños y otras familias se beneficiarían mucho con este regalo". 

Fue un regalo dejado por un alma joven ida demasiado pronto, agregó la madre.



0 Comments:

Publicar un comentario

´