EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Encuentran muerto, semi desnudo y con signos de abuso sexual dominicano desaparecido en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, noviembre 20, 2019





NUEVA YORK._ El cadáver semi desnudo y con signos de abuso sexual del dominicano José A. Núñez (Firo), de 45 años de edad y quien según allegados a la familia sufría de problemas mentales y depresión crónica que estaba desaparecido desde hacía varios días, fue encontrado el 17 de noviembre en un área semi desierta en el poblado Perth Amboy por un hermano. 


NUEVA YORK._ En recuadro, el dominicano José A. Núñez, desaparecido y hallado muerto y semi desnudo en Perth Amboy (Nueva Jersey) el 17 de noviembre. (Fotos fuente externa).




Hasta el momento, la policía de esa ciudad no ha dado un informe oficial sobre el macabro hallazgo, cuando el cuerpo de Núñez, con su pantalón abajo, fue hallado en la noche y tampoco se ha revelado el resultado de la autopsia. 

Amigos del difunto, entre ellos José Espaillat Lozada, están reclamando en sus cuentas de redes sociales una investigación exhaustiva sobre la muerte de Núñez, asegurando que obviamente hubo manos criminales. 

Los familiares de la víctima, no han podido ser contactados para una reacción sobre el caso, pero se dijo que el cadáver de Núñez fue hallado por sus hermanos frente al edificio 500 de la calle High en Perth Amboy, y no había indicios de suicidio. 

“De manera formal solicitamos a las autoridades de Perth Amboy, una investigación exhaustiva que aclare la desafortunada muerte de José A. Núñez (Firo)”, escribió Espaillat en su página facebook. 

“El hecho de que el hermano que encontró el cuerpo sin vida declaró que no tenía los pantalones, permite ver que sucedió algo extraño. Es necesario investigar y que la autopsia determine si hubo manos criminales", dijo Espaillat Lozada. 

Los investigadores tampoco han ofrecido detalles específicos sobre el hallazgo del cadáver de Núñez. 






0 Comments:

Publicar un comentario

´