;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Afroamericano de siete pies acusado de asalto agravado por violenta patada a dominicano de 81 años

Afroamericano de siete pies acusado de asalto agravado por violenta patada a dominicano de 81 años




NUEVA YORK._ Policías de El Bronx, capturaron al afroamericano Denroy Anthony de 44 años de edad, quien mide siete pies y pesa casi 300 libras, acusándolo de darle una violenta patada al dominicano Pablo Vargas, nativo de Puerto Plata y de 81, cuando la víctima leía un ejemplar de un semanario en español en un cajón cerca del edificio donde vive, en la avenida Jerome. 

NUEVA YORK._ El dominicano Pablo Vargas de 81 años de edad, pateado en El Bronx por Derroy Anthony de 44, quien  mide 7 pies de estatura y pesa casi 300 libras. (Fotos fuente externa).




Vargas, cuyo caso ha sido reseñado por todos los medios de Nueva York, relató que él nunca antes había visto a su agresor y que lo pateó por detrás por sorpresa y sin mediar una sola palabra. 

El anciano, que lleva más de 50 años residiendo en Nueva York se fracturó un brazo en la caída y padece de fuertes dolores en otras partes del cuerpo. 

Dijo que por suerte, el “gorila” no lo pateó en la nunca, porque de lo contrario cree que estuviera muerto. 

El ataque ocurrió cuando el señor Vargas estaba parado en la avenida Jerome y leyendo el semanario periódico el jueves de la semana pasada por la mañana y el agresor se le acercó por detrás pateándolo en la espalda. 

Después que Vargas cayó al suelo, el acusado se alejó raudo de la escena. 

Fue arrestado más tarde el viernes y acusados por cargos de asalto. 

El puertoplateño dijo que creyó que lo estaban golpeando, pero al ver el video se dio cuenta de que se trató de una sola patada. 

"No, nunca lo he visto", dijo Vargas. "Estaba caminando solo y no hablamos nada”, explicó. 

El sospechoso se ve en el video gritando o hablando solo mientras se aleja. 

Vargas fue tratado en el hospital por un hombro dislocado, y el codo en el que aterrizó está magullado e hinchado, por lo que debe usar una sonda. 

Dijo que se considera afortunado de que el golpe no fue en otra parte de su cuerpo.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)