Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 17 de septiembre de 2019

American Express resalta calidad de gastronomía de restaurante 809

Miguel Cruz Tejada - martes, septiembre 17, 2019

NUEVA YORK._  La   multinacional corporacion de tarjetas de crédito y débito American Express resaltó la excelente calidad de la gastronomía que por décadas viene sirviendo el popular restaurante lounge 809, icono de la comunidad dominicana situado en la calle Dickman del vecindario Inwood en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK. _ José (Joey) Moronta, propietario del restaurante 809. (Fotos José Zabala).





El establecimiento también conocido como “La casa de los dominicanos en elexterior” , propiedad del empresario José Moronta (Joey) y es considerado como el marco de referencia para una rica y sabrosa comida del reconocido artista Lin-Manuel Miranda, autor de la mundialmente obra teatral "In the Heigths" llevada al cine de Hollywood, dijo que cuando él buscaba pequeña busca una peque de su hogar, cena en el restaurante 809 porque representa el código de área de la República Dominicana.

"Somos una comunidad predominantemente de inmigrantes dominicanos que a menudo comparten un vínculo familiar muy estrecho", dice José "Joey" Moronta, propietario de 809 restaurant en Washington Heights- Inwood.

Cabe destacar que el padre de Joey, Cirilo Moronta, abrió 809 Bar & Grill hace más de una década, y que se ha convertido en un elemento básico de referencia gastronómica en la comunidad, donde los comensales habituales vienen para el almuerzo, la cena y eventos especiales por la calidad de sus servicios .




Lin-Manuel Miranda, un ciudadano local creció no muy lejos de .Joey, celebró numerosas “Acción de Gracias” con su familia en 809, una comida que incluye pavo y puré de papas y platos clásicos latinos y dominicanos.

"Estoy seguro de que no solo hablo por mí mismo", dice Joey, sino por Washington Heights e Inwood en general. Lo que Lin-Manuel está haciendo solo inyecta una enorme cantidad de orgullo a todos los que viven o vienen aquí ".

American Express se enorgullece de apoyar a Lin-Manuel en el poderoso respaldo de la comunidad de su vecindario natal.





0 Comments:

Publicar un comentario

´