;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amigos de Leonel afirma primarias serán batalla de la experiencia contra la novatada

Amigos de Leonel afirma primarias serán batalla de la experiencia contra la novatada





NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel, afirmó que las primarias del 6 de octubre del PLD, será la batalla entre la experiencia y la novatada, descalificando a Gonzalo Castillo, de quien dice que es un inepto e inexperto para gobernar el país y que así lo muestran sus apariciones en los medios de comunicación, frente a un Leonel Fernández, con una capacidad irrebatible, obras tangibles y una sólida experiencia de estadista y gobernante. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel afirma que las primarias del PLD serán la batalla de la experiencia contra la novatada. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Jaime Vargas, presidente del movimiento, dijo que debido a la abismal diferencia de capacidad y liderazgo entre ambos aspirantes, Gonzalo, pondría en peligro la gobernabilidad de la República Dominicana. 

“No hay forma de que el país, en la situación en que se encuentra el mundo, siendo una nación con problemas de turismo, problema impresionante de narcotráfico, que obliga a la intervención de la DEA y el FBI, no es para un novato como Gonzalo Castillo manejar el estado”, agregó Vargas, que es también sociólogo, empresario y activista político y comunitario. 

“No hay forma de que un aspirante descalificado y que no tiene la capacidad para manejar el país, pueda gobernar adecuadamente”, expuso Vargas. 

“El país no puede prestarse a un juego en el que no se pueda entender que la experiencia es lo que necesita el estado dominicano para ser manejado con éxito y logros”, explicó. 

Vargas, señaló que un aspirante presidencial como Castillo, sería incapaz de sacar al país de la situación de caos en que se encuentra. 

“Solo la experiencia de un gobernante que como Leonel Fernández, puede sacar el país del atolladero en que se encuentra”, añadió. 

“No podemos improvisar para que el país no caiga en el retroceso político, social y económico, además de una estabilidad que lo sometería en un estado caótico o un callejón sin salida”, agregó Vargas. 

Llamó a los dominicanos a salir a votar masivamente en las primarias abiertas del PLD el 6 de octubre por Leonel, en reconocimiento a los tres períodos de gobiernos que encabezó y que convirtieron a la República Dominicana en el granero de El Caribe a todos los niveles, con reconocimiento mundial. 

“Ahora, en las primarias, tampoco puede haber marcha atrás”, expuso Vargas. 

“Todo el desarrollo y avances de la sociedad dominicana y el país en general, incluyendo lo institucional y estructural, se lo debemos a Leonel Fernández”, dijo.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)