EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de agosto de 2019

Tres dominicanos detenidos en Providence con rifles de alto poder incluyendo AK47, pistolas y drogas

Miguel Cruz Tejada - domingo, agosto 18, 2019





NUEVA YORK._ Tres dominicanos identificados como Ernesto Bautista García, de 29 años, Luis Mercedes, 25 y Vladimir Brito, de 26, fueron detenidos por la policía con siete armas, entre estas tres rifles de alto poder, incluyendo un AK-47, dos fusiles, cuatro pistolas, tres kilos de cocaína, heroína y fentanilo y dos mil pastillas controladas. 



NUEVA YORK._ Ernesto Bautista García, Luis Mercedes, y Vladimir Brito, arrestados en Providencia con rifles de alto poder, pistolas y kilos de drogas. (Fotos Policía de Providence).


El mayor David Lapatin, portavoz de la policía de Providence dijo que el arresto del trío y la confiscación de las siete armas y las drogas, fueron hechos durante un allanamiento en una residencia de la calle Sisson, en el martes de la semana pasada. 

El oficial explicó que una investigación de tres meses de la unidad de narcóticos golpeó una importante empresa de narcóticos, que acumulaba más de un millón de dólares en drogas y el arsenal de armas de alta potencia, que fueron puestas fuera de circulación. 

El mayor Lapatin señaló que las armas y las drogas, representaban un peligro de violencia devastadora en las calles de Providence. 

“Somos muy afortunados de tenerlos fuera de la calle”, dijo el vocero policial. 

Explicó que los miembros de la unidad de narcóticos trabajando en una investigación de tres meses detuvieron un vehículo, que cargaba 500 gramos de cocaína. 

La policía consiguió una orden de allanamiento en la casa de la calle Sisson donde se creía que el trío tenía puntos de drogas. 

Dijo que las drogas estaban en un compartimiento secreto hecho en un estante de madera, en el que se ocultaban los psicotrópicos. 

“Esa cantidad de fentanilo mataría a mucha gente”, dijo por su parte el Coronel Hugh T. Clements Junior, comandante de la policía en Providence. 

Los tres dominicanos eran relativamente desconocidos para los detectives antes de los arrestos, dijo la policía. 

Los detectives seguían investigando los antecedentes de las armas de fuego, y si han sido utilizadas en crímenes violentos en la ciudad. 

“Lamentablemente, vemos demasiado a menudo este tipo de operación de producción de una gran cantidad de dinero, se aprovechan de esas personas que son adictos a un opiáceo”, dijo el comisionado de Seguridad Pública Steven M. Paré. 

Añadió que las narco bandas se tornan violentas, porque tiene usar armas de alto calibre para proteger los territorios en los que operan.



0 Comments:

Publicar un comentario

´