EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de agosto de 2019

Someten proyecto de ley para evitar muertes de niños en carros calientes después que gemelos murieron asfixiados

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 06, 2019


NUEVA YORK._ Mientras se velaban el viernes los restos de los gemelos Phoenix y Luna Rodríguez, de 1 año de edad y que murieron asfixiados dentro del carro de su padre, el veterano de la guerra de Irak Juan Rodríguez de origen dominicano, el senador estatal demócrata del condado Rockland, David Carlucci, anunció que sometió un proyecto de ley denominado "Ley de Tecnología de Conciencia para Eliminación de Muertes por Calor", que buscará evitar que los niños olvidados en los vehículos, mueran asfixiados o sofocados por las altas temperaturas. 

NUEVA YORK._ El senador estatal demócrata del condado Rockland, David Carlucci, anuncia el proyecto de ley para evitar que los niños mueran asfixiados por las altas temperaturas dentro de los vehículos. (Fotos fuente externa).



El legislador, explicó que la ley exigirá a los fabricantes de automóviles colocar un dispositivo de seguridad con alarmas especial en los vehículos. 

La legislación, también establecerá que todos los automóviles de pasajeros construidos después del primero de julio de 2021 tengan tecnología activada por movimiento para detectar cuándo los niños se han quedado atrás y encerrados. 

La legislación alertaría a los conductores, posiblemente con un pitido y luego un bocinazo más fuerte, cuando alguien todavía está en el vehículo, dijo el senador Carlucci. 

“Tenemos que presionar y obligar a los fabricantes a tener un estándar de detección del asiento trasero. Los niños pueden quedarse dormidos en el asiento trasero y los padres pueden olvidarlos”, dijo el legislador estatal. 

“Es prevenible. Pero no se puede prevenir simplemente diciéndoles a los padres que hagan lo correcto", explicó. 

El legislador, quien recordó que 52 niños murieron en los Estados Unidos el año pasado después de ser abandonados en autos calientes, agregó que "lo más escandaloso es que esta tecnología existe y no se está utilizando aquí". 

El proyecto de ley, del que hasta ahora se conocen pocos detalles sobre cómo funcionaría el dispositivo, o cómo la ley afectaría a los fabricantes de automóviles de otros estados, está destinado a poner en marcha una ley nacional, según Carlucci y los cabilderos en la legislatura estatal de Albany. 

Los cuerpos de los gemelos fueron cremados el sábado, después de una misa de cuerpo presente que se celebró en la funeraria Sinatra Memorial Funeral Home en Yonkers, en el crematorio del cementerio de Hartsdale en el pueblo de Greenburgh (Nueva York). 



0 Comments:

Publicar un comentario

´