Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

martes, 20 de agosto de 2019

Siete dominicanas acusadas de proxenetismo y prostitución en un bar de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 20, 2019




NUEVA YORK._ Las dominicanas Ana Checo, gerente del negocio nocturno “Moonlight Lounge”, y Raquel Abreu, encargada de la barra fueron detenidas por la policía, y acusadas de proxenetismo, además de otras cinco mujeres que bailaban en el lugar y enfrentan cargos por prostitución. 



NUEVA YORK._ Siete dominicanas, fueron arrestadas y acusadas de proxenetismo y prostitución en un bar de Nueva Jersey. (Foto fuente externa).



La policía de Paterson, dijo en un comunicado que agentes de la Unidad de Tráfico Sexual y Vicios, se “tiraron” en el negocio de Checo después de recibir denuncias de las prácticas ilícitas que se realizaban en el centro nocturno. 

“La propietaria mantenía un burdel improvisado en el establecimiento”, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, en una declaración escrita enviada a los medios. 

El negocio está ubicado en el edificio 98 de la calle Market en Paterson. 

Las cinco mujeres que fungían como “bailarinas”, acusadas de prostitución por las autoridades son Betsy Araujo, de 42 años de edad, Thalía Díaz, 20, Génesis Matos, 25, María Díaz, 45, y Miledis Caraballo, de 46. 

Las seis fueron detenidas durante una incursión legal (allanamiento) de los policías en bar el viernes a las 11:10 de la noche, dijo Speziale. 

La policía dijo que antes del allanamiento, recibió numerosas quejas de que el bar era un centro de prostitución. Detectives encubiertos fueron a investigar. Las bailarinas estaban solicitando abiertamente a los clientes actos sexuales a cambio de dinero. 

Checo, de 47 años y Abreu, de 41, fueron acusadas de promover la prostitución y mantener un lugar para prostituir mujeres. 

La policía confiscó $2, 290 dólares en efectivo, diciendo que el dinero es parte de los ingresos sospechosos por prostitución. 

A la gerencia del bar, también se le notificaron 10 violaciones de licencias de licor por permitir actividades ilegales. 

El establecimiento fue clausurado de inmediato.




0 comentarios:

Publicar un comentario