;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sangrientas imágenes del brutal asesinato de estilista dominicana en salón de belleza estremecen Nueva York


Sangrientas imágenes del brutal asesinato de estilista dominicana en salón de belleza estremecen Nueva York




NUEVA YORK._ Una ciudad acostumbrada cotidiana a ver los más cruentos crímenes de todo género, sigue estremecida después que este viernes comenzaron a difundirse por primera vez las horrendas imágenes del brutal asesinato de la estilista dominicana Carmen Iris Rodríguez González, de 35 años de edad, en el salón de belleza y spa donde estaba trabajando en Queens el miércoles, cuando su esposo, William Rivas, entró cuchillo en mano y la sorprendió por la espalda, apuñándola con saña. (VIDEO https://youtu.be/bSB2ZoAbSmc) 







NUEVA YORK._ Estremecedoras imágenes del brutal asesinato de la dominicana Carmen Iris Rodríguez González en Queens, fueron difundidas por primera vez este viernes 9 de agosto 2019. (Fotos fuente externa).




Rivas, logró zafarse de los esfuerzos de varias compañeras de trabajo de Rodríguez, que lo enfrentaron con jalones, desgarrándole la camisa por la espalda, mientras una de las defensoras, retrocedió con una silla con la que iba a golpear por detrás al desquiciado asesino. 

Las imágenes de la cámara interior de seguridad del salón, muestran a Rivas, nativo de Moca al igual que la víctima, entrando furioso y raudo, empujando a una de las mujeres que intentó cerrarle el paso. 

Se dirige rápido hacia su esposa, que se había separado de él en enero de este año, y comienza a acuchillarla inmisericordemente. 

Ella, cae al piso donde él siguió dándole puñaladas, mientras la indefensa mujer hacía débiles e inútiles gestos con las manos, como implorándole piedad. 

Cuando el asesino la vio desplomarse definitivamente y sin movimiento, boca arriba en el piso, se detuvo. 

Tiró el cuchillo, sacó una botella de alcohol, se bebió un largo trago, comenzó de pie a hablarle a la muerta, hizo una llamada desde el teléfono del salón y después se agachó para abrazar y susurrarle palabras inaudibles al cadáver de su esposa. 

En las imágenes, aparecen las mujeres retrocediendo después de convencerse de que no podían impedir el brutal asesinato. 

Algunas clientas se metieron debajo de los escaparates del salón para proteger de la furia del obsesivo y enfurecido asesino. 

Cuando la policía llegó a la escena, todavía Rivas, estaba encima de la muerta, llorando y hablándole. 

Los agentes, tuvieron que despegarlo del cuerpo de Iris con fuertes jalones, tomándolo por los tirones traseros de la camisa desgarrada. 

Intentó suicidarse dándose puñaladas en ambos brazos y fue ingresado en el mismo hospital de Queens, donde su esposa fue declarada muerta. 

Este viernes, no pudo ser instruido formalmente de las acusaciones en la cama del nosocomio debido a su condición, dijeron los fiscales de Queens. 

Es acusado por cargos de asesinato y posesión criminal de un arma.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)